Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
14 August 2020
#TeEsperaréSoloATi es la tercera entrega de la saga #BlueHeron de la editorial @librosdeseda que me han facilitado su más que grata lectura. #GraciasPorElEjemplar
En esta ocasión nos narra, en tercera persona, la historia de #Colleen y #Lucas. Vamos a ir descubriendo qué pasó en sus vidas para separar sus caminos. Y veremos si el destino los une de nuevo o no.
Otra vez tengo que alabar la pluma de @KristanHiggins porque es ágil, ocurrente, descriptiva, elocuente y adictiva. Me encantan los diálogos de los personajes, tan ácidos, llenos de puntos de humor, tan expresivos... Las descripciones son maravillosas, te trasportan a cada lugar.
No cabe duda de lo que me gusta esta saga, todas los personajes que vamos conociendo son únicos y originales, tienen su por qué en la novela y no sobra ni falta nadie ni nada.
#Colleen es una mujer de personalidad arrolladora, no esperaba menos de su personaje cuando lo empecé a leer. #Lucas me ha gustado mucho por su bondad y picardía. Están bien definidos y son el uno para el otro.
No es necesario leer todos los libros de la saga para empezar este, pero os digo que todos son magníficos, a la par de entretenidos y os engancharán desde el primer capítulo.
He quedado completamente cautivada por esta historia de amor llena de malos entendidos, de palabras sin pronunciar, de tensión sexual no resuelta, de caricias contenidas, de ternura sin límites y, sobre todo, amor a lo grande. Un final de pellizco, lagrimilla y suspiro. Con un epílogo precioso que, quizás, he echado de menos que fuera más extenso. Me ha dado pena terminarlo.