Editorial: Planeta (01/09/2016)

El mal se expande a sus anchas y la dulce Anna Whitt corre peligro. Nadie sabe cómo y cuándo atacarán los Duques, pero Anna y sus aliados nephilims harán todo lo posible para librar a la tierra de los demonios y sus opresiones.

Anna ha transformado el amor en su propia fortaleza. Sin embargo, intentar proteger a quienes ama mientras lucha por su vida contra fuerzas demoníacas resulta devastador, en especial cuando cambian los enemigos y la confianza s... >Voir plus

LosLibrosDeCielo
 04 May 2020
“Este será nuestro hogar esta noche. Cualquier sitio contigo es mi hogar.”

Hola a todos. ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña de Dulce final, el último libro de la trilogía Sweet Evil.

En realidad creo que hay un cuarto, pero supongo que será una historia corta porque la trilogía tiene un cierre bastante completo, así que dudo leerlo. ¿Alguno de ustedes lo leyó?

Dulce final cierra esta trilogía de una manera muy completa y llena de amor, creo que fue un libro bastante emotivo, hubo acción pero como que al mismo tiempo le faltaba narración para darle más fuerzas a las escenas en general.

“A veces hay que presionar a las personas para que hagan lo correcto”

Me gusto que tuviera acción y amor pero me dejo un poco insatisfecha la intensidad de los mismos. Sin embargo lo disfrute, creo que fue una trilogía bastante entretenida y que este último libro supo darle un cierre. Además este libro me atrapo más que los anteriores, porque fue más emotivo. Supongo que porque ya había congeniado un poco con la historia y aunque era algo predecible y común, me encariñe un poco con algunos personajes.

No voy a hacer spoilers, saben que no es mi estilo. Pero este libro comienza justo donde lo dejo el segundo y es tiempo de la gran batalla entre los Nef y los demonios.

Cada vez se sienten más acorralados, el tiempo se agota, y es hora de ver quien será el vencedor.

Una trilogía bastante entretenida y una lectura muy ligera.

3,5/5
ily
 02 July 2020
Esperaba un poco más de acción, pero me gustó.
LosLibrosDeCieloLosLibrosDeCielo23 May 2020
Este será nuestro hogar esta noche. Cualquier sitio contigo es mi hogar
ilyily04 July 2020
Éramos libres
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals