Editorial: Harlequin Ibérica (01/01/2012)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Millie estaba a punto de tener la vida perfecta. . . Un trabajo prometedor como doctora en Cabo Cod? Hecho. Una preciosa casita en propiedad? Hecho. Un perro adorable para dar paseos frente a vecinos atractivos? Hecho. Lo único que necesitaba para tenerlo todo era que el chico de oro, y antiguo amor de instituto, Joe Carpenter se fijase en ella. Pero la perfección no era tan fácil como parecía, sobre todo cuando Sam Nickerson, policía local, resultaba una distracció... >Voir plus

Bren
 30 January 2019
De Kristan Higgins tengo que decir que me ha ido ganando poco a poco, recuerdo que el primer libro que leí de ella, no me gustó nada de nada, así que ahí la importancia de dar segundas oportunidades, después de ese primer mal encuentro con esta autora, he leído muchos más y todos con resultados satisfactorios.

Es novela romántica y me encanta que Higgins se dedique a eso exactamente, este es un claro ejemplo de que la novela romántica no necesita doscientas escenas explicitas de sexo, que se pueden manejar personajes imperfectos, nada de ricos, guapotes y machos, nada de mujeres decididas a amar profundamente a un hombre solo porque se acuestan con ellos.

He disfrutado mucho este libro, Millie es una mujer joven, profesionista, con muchos sueños por delante y decidida a conquistar al hombre que ha sido su crush durante toda la vida, lo cierto es que el 70% del libro estamos más metidos en esta conquista de Millie hacia Joe.

Sam, nuestro protagonista masculino, pues eso, es un hombre normal, pero ya saben, leal, seguro, digno y me ha caído bien.

Si tuviera que ponerle un pero a este libro, bueno no me gusta que todo se solucione en 4 párrafos, ayuda mucho el epílogo, pero lo cierto es que la historia romántica se da básicamente en el último tercio y se resuelve, si, casi en el último párrafo.

Por lo demás me gusta esta escritora y en momentos como este, me ha venido como anillo al dedo, vamos que estoy bastante malita de gripa, en cama y con pocas ganas de usar mucho mis células cerebrales
PetudC
 29 October 2019
Me costó querer a Millie. Su obsesión me resultó de lo más preocupante. Su principal interés amoroso me resultó un idiota. Su relación con su hermana horrible. Sus expectativas para su mejor amiga vergonzosas.
Con todo eso, es sorprendente el cariño que le tomé. No puedo evitarlo: amo los personajes bien desarrollados.
Millie es una mujer que trata de ser fuerte todos los días, lidiando con las expectativas que ella misma se ha impuesto, en una sociedad que fomenta cuestiones como los celos insanos, las dietas poco saludables, la necesidad de tener un hombre a tu lado para ser feliz, y todas esas horribles cosas patriarcales con las que las mujeres tenemos que lidiar todos los días.
Vi críticas respecto al deseo de Millie por bajar de peso, su necesidad de hacerlo para ser feliz y sentirse realizada. Porque el mundo te dice que tenes que quererte como sos, al mismo tiempo que te impone que para ser feliz, atractiva y saludable tenes que adaptarte a ciertas medidas irreales. Pero si querés bajar de peso sos una traidora al feminismo. Sí, claro.
Millie crece mucho a los largo del libro, se conoce a sí misma, sus deseos, y a la vez ayuda a las personas que tiene a su alrededor a mejorar y a conocerse a sí mismos.
Una heroína imperfecta que al principio detesté y terminé adorando.
EstefaniaAlvarez
 23 March 2019
4/5

Solo los locos se enamoran es una historia fresca y divertida, aunque tal vez con un final algo precipitado. Pese a no ser de mis favoritos, lo sigo recomendando ya que os sacará más de una sonrisa y disfrutaréis leyéndolo. Vivo enamorada del protagonista de esta historia.
Enlace: https://mislibrosyotrashisto..
otros libros clasificados: PerrosVer más