Las mejores frases de Si supieras... (5)

LEMB 12 March 2019
Pero por mucho que me guste la ciudad, su clamor, sus edificios y olores, su metro y su horizonte, en lo más profundo de mi corazón quiero un jardín. Quiero ver a mis sobrinas más a menudo. Quiero el felices para siempre que ha conseguido mi hermana, el que está viviendo mi ex marido y está nueva esposa suya amable en exceso.
LEMB 13 March 2019
El desconcierto es la peor parte. Es lo que no te cuentan a los artículos sobre divorcio. Hablan la ira y la soledad, y de la distancia y de comenzar de nuevo y de ser comprensivo con uno mismo, pero no te hablan de las muchísimas horas que acabarás pasando en el agujero negro del porqué. ¿Por qué? ¿Qué ha cambiado? ¿Cuándo? ¿Por qué decidiste casarte conmigo, y de repente ya no soy suficiente?
pk2_x
pk2_x 16 May 2020
Solo para fines recreativos
LEMB 16 March 2019
Si perdiera a las niñas... Bueno, hay algunos pensamientos que sin intolerables, ante los que el suicidio casi parece una alternativa feliz.
LEMB 14 March 2019
Sigue allí, en el sofá, pero su halo irreverente y travieso ha desaparecido. En lugar de eso lo que queda es... Joder. Una completa y total soledad. Alguien debería advertírselo , porque parece llevar todo el dolor del mundo escrito en esas cejas caídas, en la comisura de su boca, en la mirada confusa que desprenden sus ojos.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory