Eva Pérez Muñoz (Traductor)
Editorial: Libros de Seda (05/11/2014)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.

Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los o... >Voir plus

Carola
 09 October 2018
Kristan Higgins, nos regala una hermosa, fresca y divertida novela de romance que se vuelve adictiva desde su primer capítulo, enamorándonos con unos personajes y trama bastante original.

Harper una mujer práctica, algo sarcástica e irónica con la vida, tiene en mente proponerle matrimonio a su novio Dennis, porque luego de tanto tiempo juntos ya es hora de dar el siguiente paso, pero cuando está en medio de su espectacular y bien diseñada proposición es interrumpida por la llamada de su hermana, Willa, quién le anuncia que se casará con Chris, el hermano de su ex marido Nick.

Ella no puede creer que su hermana vaya a cometer esa locura por tercera vez, así que piensa en hacerla cambiar de opinión bien sea antes o durante la boda. Lo único verdaderamente malo y que en el fondo le aterra mucho es tener que volver a ver a su ex, Nick, a quien a pesar de todo no ha logrado dejar de querer.
Tras su fallido intento de convencer a su hermana de no casarse, Harper se encuentra en un punto que no sabe qué hacer, su novio Dennis está asustado de su fabulosa propuesta de matrimonio, y para colmo comienzan a reavivarse esos sentimientos y amor que en el pasado la llevaron a casarse con Nick.

Luego de un pequeño incidente, Harper, se verá viajando con Nick para poder volver a casa. Pensó que no sería tan mala idea aceptar que él la llevará, total, estaba segura de que aún y con lo pasado entre ellos no quería volver con él. Pero tiene que admitir que lo echaba mucho de menos y que ha sido el mejor viaje junto a él.

En medio de su confusión no sabe sí volver con el hombre que siempre ha amado, o regresar a la seguridad de su hogar en la isla y olvidarse de ese hombre que la descontrola tanto. Después de pasar esos maravillosos días junto a Nick y darse cuenta de que aún lo sigue amando y él a ella, se encuentra con una súper sorpresa de la cual no sabrá como escapar.

Desde que fue a la boda de su hermana la vida de Harper ha cambiado mucho, ella misma ha cambiado, se ha dado cuenta que gracias a su madre dejo escapar al hombre que ama, alejo a todos aquellos que quisieron demostrarle cariño y el saber de qué jamás se irían de su vida. Ella tendrá que reconciliarse consigo misma para poder vivir feliz junto al hombre que ama, si es que no lo ha perdido ahora sí para siempre.

Para mí, el único, ha sido la mejor novela de romance contemporáneo que me he leído hasta ahora, tiene de todo un poco, carisma, diversión, romance y esa intriga loca de saber qué pasará con Harper y Nick, si a la final se darán una oportunidad o no.

Está autora ha creado una magnífica obra maestra, me ha devuelto las ganas de volver a leer novelas románticas, su originalidad con los personajes es lo que me ha encantado más que todo. Esta novela no es la típica donde el hombre es quién tiene que ir detrás de su amada, sino al contrario, esta vez será Harper quien tendrá que sacrificarse para recuperar a Nick. La relación de estos personajes es tan peculiar y entretenida que se han convertido en mí pareja romántica favorita. Y ni que decir de que Nick me ha hechizado.

Siempre es bueno leer algo diferente dentro de un género al cual se suele recurrir mucho, Kristan Higgins, lográ su objetivo de atrapar al lector no solo con su romance, sino con esa diversión que le da a la historia con las personalidades tan únicas de sus personajes.

Quede muy fascinada, siendo esta la primera novela que leo de esta autora, y con ganas enorme de volver a leer algo de ella.

Para el lector que busca al fresco y distinto en la lectura de romance, le recomiendo mucho este libro, porque no solo te llegará a enamorar sino que también te divertirás muchísimo con las ocurrencias de sus protagonistas.

Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Riri
 03 March 2024
Es una historia sencilla y fácil de leer, no es nada fuera de lo normal.

La verdad el protagonista no me ha terminado de caer bien del todo y con ella tampoco he terminado de conectar mucho. Sin duda lo mejor de este libro son los personajes secundarios y también depende de cuales porque algunos te ponían de los nervios. El final es muy precipitado y me han faltado muchas aclaraciones y conversaciones.

Le doy 2.5 estrellas porque a ella en parte la entendía, y porque ves una evolución a lo largo del libro, como al final quiere mejorar y puedes sentirte identificada.

Si buscas algo fácil y rápido de leer te lo recomiendo.
CarolaCarola09 October 2018
—Gracias, Nick. —Me incliné y le di un beso en la mejilla—. Gracias.
Se ruborizó y apartó la mirada.
—Da igual. Si hubieras muerto devorada me costaría mucho seguir odiándote.
Sonreí.
—Creía que nunca habías dejado de amarme.
—Solo se puede odiar de verdad a aquellos a los que amas.
—Qué bonito. ¿No hay ninguna postal de Hallmark con esa frase?
—Lo dicho, eres una atrofiada emocional.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos