María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: Libros de Seda (27/06/2016)

Calificación promedio : 4.11/5 (sobre 9 calificaciones)
A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprome- tido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro... Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes.
El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de... >Voir plus

anitamiarmita
 29 June 2020
💑La Pareja Perfecta es el segundo libro de la serie Blue Heron de Kristan Higgins los cuales a su vez son autoconclusivos. Es de la editorial Libros de Seda y debo agradecer el envío del ejemplar, siempre es un acierto leer sus títulos.⠀

• He de reconocer que Honor no me caía demasiado bien en la anterior novela, aún apareciendo en contadas ocasiones. Pero el prólogo con el que empieza está entre la diversión y la desgracia. ⠀

• Las escenas que componen la historia son muy divertidas, así como los diálogos interiores que tienen lugar. Las conversaciones son frescas y ocurrentes. ⠀

• A resaltar que #Honor no conversa consigo misma cuando lo necesita, sino con una parte muy peculiar de su anatomía. ⠀

• La familia Holland es entrañable, pero nuestro prptagonista Tom es puro amor. Es un personaje que me ha despertado mucha ternura, su forma de ser hace que sufras con él desde el principio⠀

• Como característica a destacar de Kristan es que es capaz de hacerte visualizar las escenas como si de una película se tratara. Las descripciones son tan gráficas que es muy fácil hacerte una imagen mental de cada escena y de cada gesto. ⠀

• La historia de amor es de las que se fraguan a fuego lento, con parsimonia, de las que nos hacen suspirar. Es una narración muy bonita.

• También deciros que es una relación muy peculiar, una historia que no es de dos. Vais a sufrir hasta el último capítulo, en el cual puede que contengáis hasta la respiración. ⠀

• Una lectura preciosa, que culmina en un epílogo de esos que te dejan embobada.
Plumaletrasycafe
 10 September 2020
Hoy os traigo la reseña de la pareja perfecta de @kristan.higgins publicado por @librosdesedaeditorial a quienes quiero agradecer el envío del ejemplar.⠀

🍇🍷⠀
Este libro es el segundo de una serie “Blue Heron” pero que se puede leer de forma independiente ya que las historias son autoconclusivas. Me llamó la atención por la temática del matrimonio de conveniencia y he de decir que me gustó mucho aunque me costó un poco engancharme pero a pesar de que hay partes algo lentas, es un libro que te atrapa. Es la historia de Honor y Tom pero también de la familia de ella y me gustó mucho la descripción que hace la autora de los paisajes que dan ganas de irse a vivir a ese pueblo. La ambientación me ha encantado la verdad.⠀
La protagonista tiene 35 años y se obsesiona con tener pareja y formar una familia pero después de un gran desengaño y varios intentos frustrados conoce a Tom, un chico británico que necesita la residencia para quedarse en EEUU.⠀
Honor es responsable, seria, obsesionada con su trabajo y según su familia no sabe divertirse. Siempre piensa antes de actuar hasta que un día deja de hacerlo. Veremos cómo evoluciona y aprende a vivir de verdad. ⠀
Tom es algo hermético y desconfiado pero igualmente adorable aunque me volvió un poco loca con sus vaivenes emocionales.⠀
Los secundarios son muy buenos y tienen un papel muy importante en la trama. Mi preferida es Goggy, la abuela de Honor y es que yo adoro a las abuelas.⠀
Me ha gustado mucho la pluma de la autora con un toque de humor irónico que hace que no sea un romance empalagoso.⠀
Conoceremos pinceladas de las vidas de los hermanos de la protagonista que tratará la autora con más profundidad en los otros libros de la saga.⠀
🍇🍷⠀
LeyendoAmor
 23 April 2020
Me ha gustado muchísimo.Me lo he pasado en grande con Honor porque aunque parece una mujer seria y responsable también sabe soltarse la melena, y nunca mejor dicho.
Tom es maravilloso, ya al descubrir que hace en el pequeño pueblo consigue nuestro cariño casi al 100% y es que no todos los hombres harían lo que Tom está dispuesto ha hacer.
Como en el anterior libro me ocurrió me he enamorado perdidamente de Blue Heron y de todos los personajes, creo que son fundamentales en estos libros, les otorga algo muy especial.
Maria3004
 12 May 2020
No me gustó tanto como el primer libro, pero igual esta bien. Tal vez se me hizo un poco denso y largo y la historia no me encantó como la de Faith y Levi, pero repito, igual esta bien y tiene el estilo de la autora con lo cual es un libro tierno y divertido.
cuentapaginas
 02 February 2020
El segundo libro de una serie que me está gustando cada vez más y solo llevo los dos primeros. Este segundo libro aun me ha gustado más si cabe, es increíble como escribe esta escritora.
Una mujer después de que el amor de su vida le rechazara y además se fuera con su mejor amiga, está desesperada por tener hijos y decide ayudar a un extranjero a conseguir su visado casándose con él.
Una de las cosas que más me han gustado y emocionado, es la historia del protagonista masculino y sus razones por conseguir quedarse en el país.
También me ha gustado una de las historias secundarias que hay, la del padre de la protagonista, esperaba que pasara eso desde el primer libro.
Enlace: http://cuentapaginas.blogspo..
cuentapaginascuentapaginas02 February 2020
Sal y deja que el viento se lleve el mal olor.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo