Editorial: Libros de Seda (17/06/2014)

anitamiarmita
 22 febrero 2020
#HastaQueLlegaste de #kristanhiggins es una novela que te atrapa desde el principio. Por su trama pero, sobre todo por sus protagonistas.
Y es que ha sido empezar a conocer a Cordelia, Posey para los amigos, y enamorarme de su desparpajo, su fortaleza y su forma de seguir adelante con todo. Su forma de llevar las conversaciones tan ingeniosas, simpáticas, cortantes... He sufrido con ella cada desavenencia, cada disgusto, cada fracaso... He disfrutado cada triunfo, cada prueba superada... de todos modos no le haría justicia por más que hablara de ella. Ha sido uno de los pocos personajes que se me ha metido dentro de la piel, empatizando con ella al máximo.
Liam con su circunstancia tampoco se queda atrás. Nos enseñará que siempre hay segundas oportunidades y que hay que ser valiente.
Los secundarios no tienen desperdicio ninguno, son capaces de despertarte amor, ternura, odio, enfado e infinitas sensaciones más.
Y la trama es tan bonita, tan extremadamente cuidada, tan bien expresada, explicada, hilada, descrita... Con tantos frentes abiertos en ella que te hace permanecer expectante de principio a fin. Encierra en ella tantos tipos de amor que me parece románticamente perfecta.
Es de la #editoriallibrosdeseda y he de darles infinitas gracias por el envío del ejemplar y hacerme descubrir una nueva autora.
anitamiarmitaanitamiarmita17 febrero 2020
"Dios, concédeme el valor para salir con hombres que no sean imbéciles, la serenidad para aceptar el hecho de que muchos hombres lo son, y la sabiduría para saber diferenciarlos".

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi