Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
21 September 2020
No había leído nada de la autora y debo decir que me ha sorprendido tanto que ahora tengo cinco libros más de la autora esperándome.

En este libro conoceremos a Faith y a Levi, ambos viven en el mismo pueblo rodeados de viñedos.
Faith perdió a su madre de pequeña en un accidente de tráfico del que se siente responsable. Desde entonces carga con ese peso en su espalda y no termina de ser sincera con su familia.
Faith huyó de su pueblo el mismo día que debía dar el sí quiero con su novio de toda la vida, el chico perfecto con el que había hecho todo tipo de planes y al final le rompió el corazón.

Por otro lado, tenemos a Levi, el mejor amigo del ex novio de Faith. Ellos siempre han tenido una relación cordial aunque ninguno entiende porque el otro le cae tal mal.
A partir de aquí tendremos una historia familiar, en un pueblecito pequeño donde Faith volverá a sentirse en casa y todo volverá a tener sentido.
No soy amante de la romántica pero en este caso me ha conquistado por completo, la autora ha creado un libro divertido, con mucho enganche, unos protagonistas perfectos con los que sentirte reflejado y sobre todo y lo que más me ha gustado ha sido la historia de amor, real, de las que se cuece poco a poco y disfrutas con cada avance.
Una historia muy especial, os la recomiendo mucho .