Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
10 April 2021
Como no puede ser de otra manera cualquier libro de esta editorial es sin duda una lectura perfecta.

Este libro es el primero de una saga en la que iremos conociendo a los vecinos de un pueblo precioso. Una campiña en Nueva York.

En este libro conoceremos a Faith y a Levi, que al ser tan diferentes nos darán una historia llena de giros en su relación donde me ha mantenido enganchada hasta el final. Son cinco libros en total, cada uno de diferentes personajes así que sí son autoconclusivos y yo amo eso en un libro!

Es una historia de segundas oportunidades donde la familia y los amigos están muy presentes en la vida de los protagonistas que sin duda se apoyaran en ellos y con ello la escritora consigue que necesitemos leer los siguientes libros para saber más sobre sus vidas.

Faith regresa después de unos años viviendo en San Francisco donde ha estado relamiendose las heridas de una relación que terminó de la peor manera, ella plantada en el altar. Aún así volverá y se encontrará con Levi el mejor amigo de su ex, que la mira mal, pero aún así su relacion cambiará y ellos mismos verán cosas que en el pasado no se dieron cuenta.

Sin duda, una historia preciosa donde veremos que los fallos y defectos son parte de nosotros mismos y que si hablas con las personas que te quieren todo puede llevarse mucho mejor.

En definitiva un libro que lo tiene todo, unos personajes que te harán enamorarte de ellos, unos paisajes de ensueño donde querer perderse y una historia romántica y divertida. ¿Que más se le puede pedir?