LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de Flopy_s

Flopy_s
31 August 2023
La historia nos presenta a Emmaline, ella trabaja en el departamento de policía de Manninsport. Su vida es bastante tranquila y monótona. Pero esto cambia cuando le llega una invitación a la boda de su ex prometido y amigo de la infancia Kevin. Emmaline preferiría no asistir pero siendo como son de amigas ambas familias sabe que no puede faltar. El problema es que no tiene pareja con quien asistir y eso daría pie a otro tipo de habladurías.
Jack Holland es un hombre querido en el pueblo. Todos lo adoran es amable, atento y servicial. Y ahora es un héroe de nivel nacional. Tiempo atrás salvo a unos adolescentes de ahogarse y la noticia se esparció como pólvora. El problema es que Jack no se siente un héroe y preferiría que no le recordaran esa hazaña.
Jack se ofrece para acompañar a Emmaline a la boda y sin desearlo esa pequeña escapada a Malibú dará pie a una relación que ninguno de los dos se esperaba.
Siempre disfruto con estos libros. Cada vez que necesito una lectura ligera y que me saque una sonrisa sé que no me van a defraudar.
Emmaline es una joven que si bien no tuvo suerte en el amor le gusta mucho su vida. Y no puede creer que Jack esté interesada en ella, siendo todo lo opuesto a su ex mujer. Jack encuentra a Emmaline fascínate y desconcertante. Tiene un gran sentido del humor y un gran corazón. Y el estar a su lado llena un vacío que no sabia que había en su vida.
Me encanto como iba avanzando la relación entre Emmaline y Jack, el tire y afloje entre ambos. Algunas actitudes de Jack me sacaron de quicio más de una vez pero de inmediato lograba redimirse.
Este libro es el cuarto de la serie Blue Heron (la reseña de los libros anteriores están en mi blog) no es necesario leer los anteriores pero algunos personajes aparecen y ame la interacción de Jack con sus hermanas. Los Holland son una familia ruidosa y cálida que acepta de inmediato a Emmaline como uno de ellos.
La historia se lee muy rápido, es entretenido, emocionante y te arranca una lágrima y una sonrisa a la vez.
Si no leyeron ningún libro de esta autora se la súper recomiendo porque siempre uno va a pasar un buen momento.

Amazon ESAgapeaCasa del libro