Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
20 November 2020
#ConfiaréEnTí es la cuarta entrega de la saga #BlueHeron de la autora @kristanhiggins de la que me declaro absoluta fan. Está editada por @librosdesedaeditorial y les agradezco enormemente haberme facilitado el ejemplar.
En este caso nuestro protagonista es #JackHolland ese que hasta ahora era una completa incógnita en la familia. Vamos a conocer su pasado, sus pensamientos, su forma de ser y, desde ya os digo que, os váis a enamorar perdidamente.
Jack acepta acompañar a una conocida de #Manningsport a la boda de su ex. #EmmalineNeal nos relatará su triste historia mientras hace frente a tan desagradable evento.
De nuevo tengo que destacar los personajes tan humanos y veraces que la autora nos presenta. Así como los diálogos tan elocuentes e ingeniosos. Es imposible no devorar esta novela sin darte cuenta.
Me he reído, he sufrido, me he derretido de amor... Son tantas las emociones que #Kristan te puede transmitir con su historia... Que es imposible no empatizar al instante con las escenas.
Es una comedia romántica muy divertida y entretenida. Aunque también tiene una gran carga dramática que nos encogerá el corazón. Todo lo que acontece en esta historia la hace una novela muy completa y que no te dejará indiferente.
Se puede leer de forma independiente si se desea, aunque recomiendo encarecidamente la saga desde su primer título. Sin duda Kristan se ha convertido en una de mis autoras favoritas.