María José Losada Rey (Traductor)María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: Libros de Seda (26/08/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Qué tal una cita por despecho con el rompecorazones del pueblo?

Emmaline Neal necesita una cita. Solo una. Alguien que la ayude a superar la boda de su ex novio sin que se vuelva loca. Pero hay poco donde elegir en una localidad como Manningsport, con 715 habitantes. De hecho, opción solo hay una: el rompecorazones del pueblo, Jack Holland. Todo el mundo quiere a Jack, y él no se hará ninguna idea equivocada… Después de todo, Jack nunca se inte... >Voir plus

Marta_11TCELS
 04 November 2017
Llegó el libro de Jack: bueno, guapo, comprensivo... ¡si es que lo tiene todo! Y está soltero, no porque le falten proposiciones, sino porque desde que se divorció no quiso sentar cabeza y menos ahora, una etapa difícil en su vida.

Emmaline está en una fase de recuperación, cogiendo seguridad en sí misma e intentado no cometer los errores del pasado. Desde que su prometido rompió con ella de malas maneras, le ha costado coger el rumbo. Por el momento tiene un trabajo que le gusta, a las órdenes de Levi (Entre viñedos) y ha adoptado un cachorro que la tiene enamorada, posee su propia casa y vive un día a día rutinario pero sin baches, está adaptada. Cuando recibe la invitación a la boda de su ex el bajón llama a su puerta -y el helado, caramelos y chocolate también- decide no darse por vencida y demostrarle a su exnovio que está bien y ha superado su relación pero no quiere ir sola ¿a quién demonios lleva?

Tras un duro cásting -al que nadie se apuntó- las hermanas Holland deciden intervenir y enredar a su hermano Jack, total él está acostumbrado a estos menesteres ya se ha hecho pasar por novio de otras amigas en más ocasiones. Emmaline tenía a Jack como último nombre de la lista pero prefiere ir con él que verse sola, así que los dos emprenden el viaje hasta Malibú.

Si bien es cierto que la pareja de esta novela no ha llegado a emocionarme, sí que puedo decir que me he reído a carcajadas de lo surrealista que es esta historia, sobre todo en la boda. Emmaline no podía estar más fuera de lugar -bueno ella y la mayoría de los invitados- sin contar la mala suerte que tiene la pobre mujer ¡menos mal que tiene a Jack! La autora combina muy bien los momentos de bajón con el humor, es un vaivén de sensaciones aunque en mi caso primó la risa.

Creo que podía haber prescindido de la subtrama-drama (rima y todo) de Jack con ese episodio del lago. A mí personalmente me ha sobrado, podría haber hecho una novela más chic-lit y hubiera quedado mejor, porque la he notado algo forzada y al final Jack se libera de ese pesar de tantas, tantas semanas de forma instantánea, no lo sé es como si no le extrañara que en ese preciso momento esa persona acabara entrando en razón -a pesar de las circunstancias-. No digo más porque no quiero hacer spoiler, lo he explicado de forma vaga y enrevesada para quienes lo hayan leído ya.

Me quedo sin duda con el Jack de Malibú atento, amistoso y jovial -quitando esos momentos puntuales de bajón-. Aunque la palma en este libro se la lleva Emmaline ¡lo que tuvo que aguantar esta mujer! hasta de pequeña, aún así no puede ser más fuerte y orgullosa, a pesar de sus dudas e inseguridades nunca muestra sus debilidades y sabe perfectamente defenderse sola, sin necesidad de príncipes azules -y no duda en dejarlo claro tanto con palabras como con hechos-. Sin pelos en la lengua y con las cosas claras ella buscará una relación seria y sin medias tintas, meterá la pata (como Jack) pero rectificará a tiempo.

He leído más novelas de esta autora y es cierto que nunca defrauda, pero en esta saga están los mejores libros de esta autora. Es difícil quedarme con uno porque son todos muy diferentes y todos consiguen enganchar de principio a fin, es poco probable que atrdéis en leer cada libro más de dos días ¡son adictivos!

En Confiaré en ti encontraréis ese denominador común que hay en toda la saga: un amor incondicional por los animales y la familia; y unos protagonistas de diez. Lástima que la relación de Jack y Emmaline quedara coja por esa subtrama dramática de la que os hablaba, sigo diciendo que sobraba. Podríamos haber disfrutado de más escenas de estos dos, eché de menos algún capítulo más como pareja ya afianzada pero qué se le va a hacer, en las próximas entregas seguro que aparecen.

Respecto al orden de lectura, os recomiendo seguirlo. Yo empecé por el segundo y me di cuenta de que había metido la pata al poco de empezarlo, porque aparecían los protagonistas del anterior libro, no te pierdes porque en verdad son historias auntoconclusivas: empiezan y terminan con los mismos protagonistas y en cada libro cambian, pero sí que te pierdes bromas o recuerdos de libros anteriores. Sin duda disfrutaréis mucho más de la saga siguiendo el orden.

Poco más que decir salvo que estoy deseando leer la historia de Connor ¡desde que entró en escena estoy deseando conocer sus secretos! Portada y sinopsis del siguiente libro de la saga:

Enlace: http://alasombradelromancecr..
Flopy_s
 31 August 2023
La historia nos presenta a Emmaline, ella trabaja en el departamento de policía de Manninsport. Su vida es bastante tranquila y monótona. Pero esto cambia cuando le llega una invitación a la boda de su ex prometido y amigo de la infancia Kevin. Emmaline preferiría no asistir pero siendo como son de amigas ambas familias sabe que no puede faltar. El problema es que no tiene pareja con quien asistir y eso daría pie a otro tipo de habladurías.
Jack Holland es un hombre querido en el pueblo. Todos lo adoran es amable, atento y servicial. Y ahora es un héroe de nivel nacional. Tiempo atrás salvo a unos adolescentes de ahogarse y la noticia se esparció como pólvora. El problema es que Jack no se siente un héroe y preferiría que no le recordaran esa hazaña.
Jack se ofrece para acompañar a Emmaline a la boda y sin desearlo esa pequeña escapada a Malibú dará pie a una relación que ninguno de los dos se esperaba.
Siempre disfruto con estos libros. Cada vez que necesito una lectura ligera y que me saque una sonrisa sé que no me van a defraudar.
Emmaline es una joven que si bien no tuvo suerte en el amor le gusta mucho su vida. Y no puede creer que Jack esté interesada en ella, siendo todo lo opuesto a su ex mujer. Jack encuentra a Emmaline fascínate y desconcertante. Tiene un gran sentido del humor y un gran corazón. Y el estar a su lado llena un vacío que no sabia que había en su vida.
Me encanto como iba avanzando la relación entre Emmaline y Jack, el tire y afloje entre ambos. Algunas actitudes de Jack me sacaron de quicio más de una vez pero de inmediato lograba redimirse.
Este libro es el cuarto de la serie Blue Heron (la reseña de los libros anteriores están en mi blog) no es necesario leer los anteriores pero algunos personajes aparecen y ame la interacción de Jack con sus hermanas. Los Holland son una familia ruidosa y cálida que acepta de inmediato a Emmaline como uno de ellos.
La historia se lee muy rápido, es entretenido, emocionante y te arranca una lágrima y una sonrisa a la vez.
Si no leyeron ningún libro de esta autora se la súper recomiendo porque siempre uno va a pasar un buen momento.
anitamiarmita
 20 November 2020
#ConfiaréEnTí es la cuarta entrega de la saga #BlueHeron de la autora @kristanhiggins de la que me declaro absoluta fan. Está editada por @librosdesedaeditorial y les agradezco enormemente haberme facilitado el ejemplar.
En este caso nuestro protagonista es #JackHolland ese que hasta ahora era una completa incógnita en la familia. Vamos a conocer su pasado, sus pensamientos, su forma de ser y, desde ya os digo que, os váis a enamorar perdidamente.
Jack acepta acompañar a una conocida de #Manningsport a la boda de su ex. #EmmalineNeal nos relatará su triste historia mientras hace frente a tan desagradable evento.
De nuevo tengo que destacar los personajes tan humanos y veraces que la autora nos presenta. Así como los diálogos tan elocuentes e ingeniosos. Es imposible no devorar esta novela sin darte cuenta.
Me he reído, he sufrido, me he derretido de amor... Son tantas las emociones que #Kristan te puede transmitir con su historia... Que es imposible no empatizar al instante con las escenas.
Es una comedia romántica muy divertida y entretenida. Aunque también tiene una gran carga dramática que nos encogerá el corazón. Todo lo que acontece en esta historia la hace una novela muy completa y que no te dejará indiferente.
Se puede leer de forma independiente si se desea, aunque recomiendo encarecidamente la saga desde su primer título. Sin duda Kristan se ha convertido en una de mis autoras favoritas.
cuentapaginas
 02 February 2020
Devore este libro, me ha gustado mucho.
Una chica recibe la invitación a la boda de su ex y como no quiere ir sola invita a un chico del pueblo donde vive. Gracias a esta boda, tienen que estar juntos unos días que harán que pasen cosas y empiece a surgir algo entre ellos.
La verdad, de la protagonista me acordaba poco de los anteriores libros pero me ha gustado, es divertida y por culpa de su pasado y cierto problema que tiene, también es insegura.
Y del protagonista ya tenía ganas de leer su historia, de él si me acordaba porque sale en todos los libros anteriores y sinceramente, ya tenía ganado mi corazoncillo. Debido a un accidente, sufre un shock postraumático, que sufrí con él y al final he acabé llorando.
Me ha gustado mucho la pareja que hacen, no pegan mucho y creo que eso es lo que más me ha hecho que me gusten.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
cuentapaginascuentapaginas02 February 2020
No todos los amores están destinados a durar.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Clásicos de Disney

Blanca...............................