Crítica de JorgeGMoralejo

JorgeGMoralejo
14 August 2018
Este libro me ha sorprendido mucho y me ha parecido muy interesante dado que no sabía que esperarme. Me ha ayudado a expandir mis conocimientos sobre el mundo de star wars de una forma muy interesante y entretenida. Se divide en temas y apartados, con muchas ilustraciones referidas a cada uno en las cuales podemos ver como se publicitaba cada partido y lo que promocionaban en un estilo de arte “vintage” muy bonito Está contado por personajes del mundo de star wars lo cual lo hace muy real y creíble, como si no fuera ficción y hubiera sido algo que de verdad hubiera ocurrido en el universo. Algunas historias o explicaciones me han parecido indignantes y escalofriantes, mientras que otras geniales y animadoras. Hay que destacar también la edición del libro dado que está muy cuidada y contiene muchos detalles que no se pueden pasar por alto. Ha sido una lectura muy entretenida y creo que es un libro que vale cada euro que cuesta. Otro punto a destacar es que el libro no viene solo. Incluye 10 posters preciosos del estilo de las ilustraciones incluidas en el libro mencionadas anteriormente que son geniales y que se pueden enmarcar y quedarían preciosos en la pared de tu casa.
Referido a la edición, el libro viene dentro de una caja con la portada que se ve en babelio, pero por dentro el libro en sí tiene dos portadas depende de la parte por la que lo mires. Por una parte tiene el símbolo de la rebelión y por el otro el del imperio con unos brillos preciosos. El libro es grande, lo que lo hace más visual y llamativo.
Es un libro de cinco estrellas con mucha información y detalles que cualquier fan de la saga star wars querría conocer y cuyo libro debería tener. Muy recomendable.