Crítica de soleyaragones

soleyaragones
17 May 2020
Me he quedado encantada. No, super super encantada. Los libros de Nieves Hidalgo me conquistan el corazón y muchas veces me cuesta elegir cuáles de ellos son mis preferidos. de nuevo estos tres están en mi lista de sus libros más queridos. Y los tres por igual. Ninguno ha decaído en acción ni entretenimiento. Han sido todas historias preciosas y muy emotivas.
Y felicito a la autora por lograr escribir estas tres historias por igual.

Este ha sido mi segundo preferido de la trilogía.
Todos ellos contienen un romance complejo, lleno de pullas y escenas divertidas. Sus personajes femeninos son admirables y perfectas (tercas, independientes y muy fuertes) y sus personajes masculinos son seductores y maravillosos (como todos los personajes masculinos que crea la autora), siempre tan reales y bien moldeados.
Nieves quería saber cuál de los tres hermanos Gresham lograría conquistar mi corazón. En realidad los tres pero elijo a Christopher. Su relación con Kim es divertida y además es un hombre elegante y fuerte. Los otros dos hermanos, al principio de la historia del primer libro, la autora nos lo presenta como calaveras. Si bien luego se convierten en verdaderos caballeros.

No digo nada más. Os invito a leer esta trilogía tan bonita e intensa. La pluma de la autora sin duda no os defraudará, tan perfectamente escrita como de la época, elegante y seductora.
Si os gustan los romances históricos y los personajes que pisan fuerte, esta trilogía os encantará.
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..