Editorial: Esencia (08/05/2012)

Calificación promedio : 4.27/5 (sobre 11 calificaciones)
Adam Brenton, vizconde de Teriwood, es asesinado cuando intenta desenmascarar una traición. Poco después su hermana Kimberly recibe la noticia en Nueva York de que Adam se ha suicidado. Incrédula, decide viajar a Inglaterra para esclarecer los hechos.
Christopher Gresham, conde de Braystone, fue amigo de Brenton en la infancia, y no ha olvidado su antigua amistad a pesar de haberse distanciado con los años. Por eso decide llevar a cabo sus propias pesquisas s... >Voir plus

mawerik75
 20 November 2022
El libro comienza con el asesinato de Adam Brenton, Vizconde de Teriwood.
Kim es la hermana de Adam, y cuando se entera de su muerte por suicidio, se va a Inglaterra a averiguar lo que ha pasado. Allí se encuentra que su hermano tiene una gran deuda, un hijo y una tía con la que vivía. Es una mujer poco usual, en su vestimenta, carácter… que no casa con las mujeres refinadas en Inglaterra.
El es Christopher Gresham, Conde de Braystone altanero, creído, mujeriego, prepotente.
Su primer encuentro, es cuando el carruaje en el que va ella hace encabritar al caballo de él y acaba rodando y lleno de barro. En la segunda vez, el perro de ella le hace caer a una fuente y llega empapado a la casa.
Sin saberlo los dos están investigando la muerte de Adam, pero sus desavenencias le hacen estar en lados diferentes.
En al historia nos encontramos como secundarios a la abuela y tia de él, sus hermanos y su mejor amigo. Y por parte de ella, a su tía que esta empeñada en casarla, al sobrino, y su hombre de confianza que era un pirata y al que ella ayudo.
Es una historia llena de odios, venganza, amor, amistad, enemistad, amor, ternura, desconfianza.
Me gusta mucho el desparpajo de Camenon, la desconfianza entre Mortimer y Bart, y sobre todo las tres abuelas que son de armas tomar
FINA
 30 December 2018
Muy bueno!
Me ha gustado mucho, es una historia adictiva, muy bien trazada, donde no todo es como parece, unos personajes fuertes y cabezotas, que no quieren enamorarse y que no pueden remediarlo en cuanto se conocen, me han encantado las peleas entre ellos, ese choque continuo entre ellos, ha sido divertido y se notaba la química entre ellos en cada momento, con sentido del humor y personajes tiernos como ese niño tan listo y entrañable. El final me ha sorprendido y estoy deseando seguir con los otros dos libros de la serie, estos hermanos tienen mucho que contar.
Lo recomiendo!
Nadiaval
 18 April 2020
Historia romántica donde conoceremos a dos personas que están investigando una muerte, Christopher amigo del asesinado y Kimberly hermana del asesinado y para la que Christopher es el principal sospechoso.
Entre ellos aunque al principio hay muchos roces acaba surgiendo una fuerte atracción. Kimberly es una mujer fuerte y no cesará en su empeño de vengar la muerte de su hermano.
Historia entretenida y de lectura amena que me ha gustado bastante.
soleyaragones
 17 May 2020
Me he quedado encantada. No, super super encantada. Los libros de Nieves Hidalgo me conquistan el corazón y muchas veces me cuesta elegir cuáles de ellos son mis preferidos. de nuevo estos tres están en mi lista de sus libros más queridos. Y los tres por igual. Ninguno ha decaído en acción ni entretenimiento. Han sido todas historias preciosas y muy emotivas.
Y felicito a la autora por lograr escribir estas tres historias por igual.

Este ha sido mi segundo preferido de la trilogía.
Todos ellos contienen un romance complejo, lleno de pullas y escenas divertidas. Sus personajes femeninos son admirables y perfectas (tercas, independientes y muy fuertes) y sus personajes masculinos son seductores y maravillosos (como todos los personajes masculinos que crea la autora), siempre tan reales y bien moldeados.
Nieves quería saber cuál de los tres hermanos Gresham lograría conquistar mi corazón. En realidad los tres pero elijo a Christopher. Su relación con Kim es divertida y además es un hombre elegante y fuerte. Los otros dos hermanos, al principio de la historia del primer libro, la autora nos lo presenta como calaveras. Si bien luego se convierten en verdaderos caballeros.

No digo nada más. Os invito a leer esta trilogía tan bonita e intensa. La pluma de la autora sin duda no os defraudará, tan perfectamente escrita como de la época, elegante y seductora.
Si os gustan los romances históricos y los personajes que pisan fuerte, esta trilogía os encantará.
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
Atrapada
 31 January 2020
En definitiva un libro que mantendrá nuestras ansias de leer vivas durante toda la trama, en la que encontraremos misterios y sorpresas, todo ello de la mano de la pasión que sienten nuestros protagonistas los cuales se niegan a aceptar, la ambientación es perfecta.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
mawerik75mawerik7520 November 2022
No llores, preciosa, o me romperás el alma.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..