Crítica de soleyaragones

soleyaragones
17 May 2020
Este último ha sido mi preferido.
Los tres me han encantado pero mi preferido ha sido el último, Lágrimas negras, si bien el primer libro también hubiera estado en el puesto preferido. ¿Y por qué? Porque este último tenía un toque de misterio y detectivesco que me ha atrapado de principio a fin (el primero también, pero éste ha sido más intenso).
Todos ellos contienen un romance complejo, lleno de pullas y escenas divertidas. Sus personajes femeninos son admirables y perfectas (tercas, independientes y muy fuertes) y sus personajes masculinos son seductores y maravillosos (como todos los personajes masculinos que crea la autora), siempre tan reales y bien moldeados.

He de deciros que he disfrutado muchísimo de estos tres libros y se me han pasado volando, como siempre cuando leo a Nieves. Son libros que lo tienen todo: romance perfecto (digo perfecto porque no es todo de rosa, tienen sus piques, sus altos y sus bajos, relaciones que son muy reales y que logran hacer que nuestro corazón lata con fuerza), misterio con asesinatos, acción y peleas, etc. ¡Incluso piratas! El segundo libro hubiese sido de mis preferidos por este tema pero me gustaron más los otros dos.

No digo nada más. Os invito a leer esta trilogía tan bonita e intensa. La pluma de la autora sin duda no os defraudará, tan perfectamente escrita como de la época, elegante y seductora.
Si os gustan los romances históricos y los personajes que pisan fuerte, esta trilogía os encantará.

"Una trilogía perfecta: intensa, romántica y con misterio. ¡Lo tiene todo! Y me ha conquistado."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..