Editorial: Ediciones B (06/07/2011)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Cristina Ríos, una joven experta española, es contratada para valorar las obras de arte del castillo medieval de Killmarnock, en Irlanda.

Allí la aguarda Dargo Killmar, el más antiguo habitante del castillo, que sin embargo sigue siendo un hombre joven y endiabladamente atractivo.

Es que se trata de un fantasma, claro, que vaga desde hace cuatrocientos años por las enormes estancias en busca de una reliquia que podría liberarlo de la ma... >Voir plus

anasoto04
 14 January 2018
Leido de un tirón. Una preciosa, magnífica historia de amor entre una tasadora de arte y un fantasma. Me he transportado a Irlanda al Castillo de Killmarnock (lugar imaginario). .... 400 años antes, en este castillo se originó una gran masacre. August, el señor del castillo debe proteger a toda costa una valiosa reliquia. Los enemigos llegan justo cuando el hijo mayor se encontraba ausente. Cuando éste llega y encuentra su padre agonizante y su familia masacrada, recibe una maldición que le hará vagar errante hasta que la reliquia sea encontrada.
En el presente, el actual dueño del castillo contrata a una tasadora de arte para que valore ciertas obras que hay en el castillo. Y ahi surge esta preciosa historia de amor.
Los protagonistas son inolvidables, los diálogos muy amenos, que hacen de este libro, una lectura grata y divertida. Totalmente recomendable.
soleyaragones
 25 June 2018
De nuevo Nieves Hidalgo logra emocionarme. Esta vez con géneros que adoro: romance, histórico y paranormal. No sé porqué, pero llevaba mucho tiempo deseando leer algo así. Quería emocionarme con la historia de un fantasma y cuando vi la sinopsis me llamó mucho la atención.
Cuando he terminado este libro lo he abrazado y pensado que será para siempre uno de mis preferidos y que guardaré con mucho amor.

Esta historia no es histórica del todo. Sí, habla de un pasado que podría ser real pero que todo es ficticio. En realidad casi toda la trama transcurre en la actualidad, en un castillo de Irlanda que no existe pero que la autora nos lo presenta como algo muy real. al igual que uno de sus ocupas, un peculiar hombre de ojos verdes... Nada más y nada menos que, ¡el fantasma del conde del castillo!
Sorprendente, ¿verdad? Pues se vuelve cada vez más intenso cuando la protagonista, Cristina, se aloja en el castillo para realizar su trabajo: valorar las obras de arte de ese lugar. Imaginaos cómo se queda ella cuando se topa con el fantasma.
Comienza a surgir una preciosa historia entre dos personas muy distintas entre sí, de épocas distintas pero sobre todo, de lugares distintos porque ella está viva y él no.
Me ha parecido fascinante cómo la autora ha descrito esas sensaciones, mostrándonos a una protagonista fuerte y valiente pero que al mismo tiempo sufre y duda...
Y bueno, Dargo, el fantasma uff... ¡Acabas enamorándote de él! Jajaja.

El libro se lee en un suspiro y se disfruta de la historia, de la pluma de Nieves cuya perfección te atrapa desde el inicio. El lector se ve envuelto en situaciones diversas pero sobre todo dejará volar la imaginación, tendrá que ver más allá de la realidad y se dejará guiar por las sensaciones y emociones de los protagonistas.
He de admitir que la trama puede parecer algo previsible, pues no me sorprendió mucho el final, pero es algo que se desea leer y se agradece que la autora acabara con un final así.
Un libro que pienso releer hasta "lo que dure la eternidad". Os lo recomiendo si os gusta la romántica y los temas relacionados con fantasmas.

"Una novela preciosa que va más allá de la realidad, que conmueve y que enamora de principio a fin."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos