ISBN : 849070614X
Editorial: Ediciones B (12/07/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Ambientada en las colonias americanas y en medio de la guerra, Chester y Terry vivirán una apasionante aventura repleta de amor y odio. Inglaterra exprime a las colonias americanas con impuestos opresores para mantener su guerra con Francia. Chester Clayton, de padre americano y madre inglesa, se unirá a los rebeldes para defender a su país de la tiranía británica y acabará prisionero en una plantación de Virginia. Terry Darnell, sobrina de los Rains, dueños de l... >Voir plus

soleyaragones
 01 April 2020
Uy, este libro me cuesta bastante puntuar y reseñar. No es que haya sido una historia que no me haya gustado, más bien me ha faltado algo. Y desde luego no ha sido uno de mis libros preferidos de la autora. Si queréis comenzar a leer a Nieves Hidalgo os recomiendo empezar por otro de sus libros.

Os repito que no ha sido una historia mala, me ha parecido interesante sobre todo su forma de narrar entre dos "voces", cosa novedosa y distinta que hace la autora y que no he visto en ninguno de sus otros libros. Se trata de una narración en primera persona contada por uno de los protagonistas mientras que la otra es en tercera persona narrada desde el punto de vista de otro de los protagonistas y que obviamente el otro prota no puede narrar en primera porque no está presente y no ha podido ver esas acciones. Por lo tanto tenemos como dos historias de amor, dos protagonistas pero sus historias están enlazadas entre sí y coinciden en prácticamente todo.
Son dos hombres que han sido condenados por distintas cosas (uno de ellos incluso por asesinato pero sin ser cierto), siendo llevados como esclavos a una casa adinerada.
He de hacer hincapié en que se trata de una época complicada, ambientada en las colonias americanas cuando Inglaterra luchaba contra los colonos.
Nuestros protagonistas serán colonos rebeldes contra la corona y harán lo posible por luchar por sus ideales y por sus tierras. Mientras que la protagonista del libro, una joven familiar que vive en la casa, es inglesa y vive en su propia piel la guerra entre ambos bandos. Habrá un momento en el que tendrá que elegir bando y desde luego surge un romance entre ella y el "asesino". Pero a mi parecer un romance algo menos intenso (nada propio de la autora que siempre se centra en darle mucho protagonismo a sus romances), esta vez parece que lo hace casi de pasada y me ha apenado. Acostumbrada a sus romances tan intensos y apasionados, esta vez he sentido que me ha faltado todo eso.

Aunque ha sido bastante interesante aprender de la historia y además en este libro hay mucha más acción que en sus otros libros, más guerra y más movimiento. La verdad, se me pasó volando como siempre cuando leo a Nieves. Y también por su exquisita pluma decidí darle las 5 estrellas, porque si bien no ha sido uno de mis libros preferidos, sí que me ha entretenido y gustado aunque me faltara más.

En resumen, es una historia que se lee con rapidez, llena de acciones y batallas, pero con menos escenas románticas.

"No ha sido uno de mis preferidos pero igualmente me ha gustado. Lleno de acción e historia pero con menos romance."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
PYPPERANI
 25 November 2018
Un buen libro, lleno de amor, aventuras, amistad, traiciones y muertes. Caerá alguna lagrimilla.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo