Crítica de edicionilustrada

edicionilustrada
11 diciembre 2019
«¿Serías capaz de guardar un secreto? ¿Qué harías si te dijera que la realidad que ves no es más que una simulación creada por seres superiores?»
Esta es la premisa principal que da lugar a este pedazo de historia, que está a caballo entre la ciencia ficción y la distopía, y que tenéis que leer porque os va a flipar.

El autor inicia el libro con un expediente escrito por un equilibrista en el que nos explica cual es su misión y el porqué de las diferentes historias que vamos a ir descubriendo: Björn, Kim y Joshua están siendo formados como equilibristas de realidades.

La forma en la que el autor nos da a conocer a los personajes es fascinante. Capítulos en los que viajamos por diferentes versiones en distintos universos y épocas.

Me ha sorprendido muchísimo que a la vez que vas descubriendo a los personajes se vayan entremezclando sus realidades y te aporte datos para que vayas entendiendo cual es la conexión que existe entre ellos. Es increíble la imaginación y capacidad que tiene el autor para crear estas realidades y que se vayan entremezclando y que todo encaje. ¡Es fascinante! Sobra decir que está muy bien escrito y que es un placer leer a Frank.

Puede parecer una historia complicada, pero no es difícil de entender. Si no estás acostumbrado a leer este tipo de historias puede que te cueste un poco más cogerle el hilo, pero una vez que te adentres en la trama lo irás entendiendo todo, te atrapará y será una experiencia impresionante.

Y el final... ¡Pedazo final! En serio, os dejará con la boca abierta, tenéis que descubrir esta novela 🔝

Quiero destacar que a pesar de ser una historia muy lejana a nuestra realidad, el autor ha conseguido respresentar perfectamente los valores del ser humano, e incluso nos hace reflexionar. Sobre todo, me ha gustado mucho la perseverancia y lucha que muestran los personajes en la búsqueda de su felicidad 😉

Apreciaron esta crítica ()(2)ver más