Crítica de aegbooks

aegbooks
15 November 2019
Con este libro el autor desea destacar la decadencia de los valores morales humanos y la Apocalipsis que se nos avecina. La convivencia que tenemos con una o más especies de la Tierra en estos momentos, la cual sólo desea nuestro declive como especie. Los valores transhumanistas. Y por último, llamar la atención sobre la posibilidad real de que vivamos en una realidad meramente holográfica. Su sueño es que se convierta en un guión de película o serie.

La novela comienza con la introducción (Expediente Eq-3365). Es algo densa ya que ocupa 9 páginas pero yo siento que es necesaria para entender lo que pasan los protagonistas, y a mi me ha encantada, tiene para mi como un tono filosófico.

Al ser elegidos, Björn, Kim y Joshua, entre otros, serán sometidos por los arcontes a duras pruebas físicas y psicológicas en su formación como equilibristas de realidades.

La novela está estructurada en una introducción, hablada anteriormente, en 4 partes y dentro de esas partes se divden en los personajes, predominantemente Björn, Kim y Joshua, aunque tambien están Paul y Roxanne. Es una novela de aventura-suspense.

Después de hablar de la novela vamos a hablar del autor ¿no? Bueno pues su pluma se ve descriptiva y filosófica, me gusta el modo en el que cuenta la historia, una historia llena de mensajes filosóficos, elementos parapsicológicos, pensamientos trascendentales propios de nuestros tiempos y pretensiones de concienciación por parte de la Humanidad para con su futura supervivencia.

Por último, quiero hablar sobre la promoción que hay activa en mi Instagram y Facebook de este libro, tenéis un 20% de dto. si le decís al autor que vais de mi parte o si os ponéis en contacto conmigo.
Enlace: https://aegbooks.blogspot.co..