Crítica de soleyaragones

soleyaragones
18 June 2021
Una vez más (y continuamente), Nieves Hidalgo me conquista con su historia y personajes. Más aun con este libro de tema pirata dado que me flipan los piratas, lo he disfrutado muchísimo más.
La trama es super intensa llena de giros inesperados e incluso toques de misterios que yo sospeché de una cosa pero no de otra y la autora me dejó con la boca abierta. En esta historia es un no parar y no hay cabida para el aburrimiento.
Nos encontraremos con un romance difícil de manejar dado que el protagonista siente un odio profundo hacia los Ingleses y hacia la familia de la protagonista. Odio y deseo se juntará, ¿acabará venciendo el amor?
Los personajes de Nieves como siempre son tan reales, plagados de sus fallos y sus bondades, hacen que sean tan humanos. Igual para el personaje masculino principal, ella logra que Miguel sea realmente un hombre y se comporte como tal (aunque ha habido escenas y momentos por parte de Miguel que no me gustaron mucho pero claro, son actitudes del personaje al ser tan orgulloso y cabezota). Hace que al igual que la protagonista, le amemos y detestemos a partes iguales.
Una historia preciosa que crece hasta desembarcar en un inesperado encuentro. Su final maravilloso lo merece y podremos continuar leyendo la segunda parte en "Dime si fue un engaño".
Sin duda si te gustan los piratas y los romances, no puedes perderte esta novela romántica.