Crítica de meg

meg
17 September 2021
Tenía pendiente la lectura de la tercera entrega de Un romance en Londres —Días de ira, noches de pasión—, de Nieves Hidalgo, y lo cierto es que ahora me tiro de los pelos por no haberla leído antes porque la novela es fabulosa.
Sabrina Klever es el ama de llaves de un conde, aunque el anciano la considera su protegida y, tanto la joven como su hija, son para él como de la familia. Sin embargo, cuando el nieto del noble regresa, tras años de ausencia luchando en la guerra, cree que su relación es bien distinta porque sospecha que Sabrina le ha embaucado y pretende desenmascararla a toda costa.
Leer a Nieves Hidalgo es siempre una apuesta segura y en este libro la autora nos abre las puertas a la Inglaterra de la época para no solo conocer a un personaje valiente, fuerte y dulce al mismo tiempo como es Sabrina, sino para describirnos —sin caer en excesos— la auténtica lucha de voluntades que surge entre ella y Ken. Aunque mención especial merecen el anciano conde y, sobre todo, dos pequeños adorables que, con su espontaneidad, se ganan el cariño del lector a golpe de sonrisa.
Días de ira, noches de pasión plasma en sus páginas, además, la dureza de la vida de entonces porque no todo eran grandes salones e Hidalgo se mueve con la misma maestría en ambos ambientes para crear una novela romántica histórica sin igual y conquistarnos como solo ella sabe hacer. ¡Bravo!