Editorial: VERGARA (20/02/2020)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Sabrina Klever nunca pensó que, cuando todo le había dado la espalda, el conde de Lancashire la salvaría. Tampoco imaginó que casi seis años después se encontraría, cara a cara, con el último hombre al que hubiera deseado volver a ver: el barón de Sheringham, que acaba de regresar de la guerra contra Napoléon.

El barón de Sheringam ha regresado con el único deseo de olvidar los horrores de la guerra. Lo único que le ha mantenido cuerdo ha sido evocar ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
LaPetitaLlibreria
 06 abril 2020
Hoy me despido de una trilogía que me ha robado “Un romance en Londres” nos ha regalado títulos como “Rivales de día, amantes de noche”, “Ódiame de día, ámame de noche” y para concluir Días de ira, noches de pasión.
Esta trilogía de Nieves Hidalgo ha ido in crescendo, cada novela es mejor que la anterior, su mezcla entre romance, una subtrama criminal y sobretodo sus personajes crean unas historias más profundas de lo que parecen, mezclan personajes históricos reales con unos creados por su artística pluma sin dejar de sorprendernos con su retrato de la sociedad y del ambiente de la época de la Regencia.
Nuestra última historia arranca con una locura por amor y deseo, Sabrina Klever no puede dejar de admirar al hombre joven y guapo que visita la taberna donde trabaja, ella es una joven con un pasado que iréis descubriendo pero que decide hacer una locura antes que ese hombre parta a la guerra, se cuela en su habitación y lo que ella solo pretendía como un robo de un par de besos termina en un acto de pasión y lujuria y con la certeza que él la olvidará.
Nos reencontraremos con Sabrina años más tarde trabajando como ama de llaves para Julius Baker, un hombre al que vais a adorar, gracias a su protección Sabrina y su hija Charleen viven en tranquilidad y en un hogar.
Todo ello cambiara con la llegada del nieto de Lucius, Kenneth Baker, barón de Sheringham, él hombre que aquella noche la hizo suya y quien no esperaba volver a ver. No hace falta decir que es el padre de Charleen.
Este hecho desconocido por todos hace temer a Sabrina que le puedan quitar a su hija, así que se vuelve fría y distante con Kenneth, quien a su vez, recela de las intenciones de la joven respecto a su abuelo y que en su afán por descubrir su pasado descubrirá más de lo que esperaba.
No podemos olvidarnos del villano de esta historia, solo os diré que la envidia, la codicia lo llevarán a intentar acabar con la vida de más de uno y de conquistar a Sabrina quien no lo soporta.
Dos personajes con el corazón roto que se reencontraran y mientras sus corazones piden amor sus mentes solo ponen barreras.
Es imposible dejar de leer esta novela que nos presenta Vergara, no sé ni cómo, pero la alegría de Charleen, la paciencia de Lucius, la forma de ser de Sabrina, el ímpetu de Kenneth y unos secundarios de lujo absorben al lector transportándolo a un hogar cálido, seguro y feliz.
Me he dejado muchas cosas en el tintero pero es que sería casi un sacrilegio contaros todo lo que vais a vivir.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
naitora
 17 abril 2020
De los dos personajes solo puedo decir que me han hecho disfrutar de una guerra de voluntades, de una rendición mutua y absoluta mientras nos vamos encontrando con dos personajes humanistas que tiran hacia las causas nobles, que harán las delicias del lector al incluir además algunos personajes secundarios que te llegan al corazón y hacen de DÍAS DE IRA Y NOCHES DE PASIÓN una tercera entrega deliciosa y adictiva de principio a fin y que te deja más que satisfecha al leer una obra que está a la altura de sus hermanas y la serie entera, deseando estoy de leer el siguiente que espero salga pronto.
Nieves Hidalgo es una pluma que no defrauda, es que yo ya no puedo alabar más a esta mujer que me tiene conquistada y que seguirá haciéndolo seguramente. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Atrapada
 16 marzo 2020
Un libro tan adictivo como sorprendente, algunas cosas se esperan con ansia pero otras pillan al lector desprevenido, lo he disfrutado mucho y no podía parar de leer, un romance histórico diferente a lo habitual que me ha encantado descubrir, una apuesta segura para lectoras del género.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
naitoranaitora17 abril 2020
-No, no lo sé. ¿Por qué se escuda en un perfil tan puritano si ambos sabemos que detrás de esa máscara late el corazón de una mujer ardiente? ¿Por qué se empeña en jugar a ser criada si sabe bien que no lo es? ¿Por qué no aprovecha las ventajas con la que le favorece mi abuelo? Es no no es propio en cualquier otra mujer
otros libros clasificados: RegenciaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG