Crítica de VickyBF

VickyBF
12 April 2018
Había visto bastantes publicaciones sobre este libro, muy buenas recomendaciones y la portada me llamaba a gritos, así que decidí leerlo y ¡¡me ha encantado!! Por lo general, las novelas de la selección RNR siempre me atraen, me gustan, y nuevamente ha sido un acierto.
Lucía es una joven amante de la lectura, aficionada a la romántica y que administra una web de recomendaciones literarias (es decir, una blogger) en ella ocupa sus horas libres tras salir de su trabajo. Por su parte Alex Vílchez, autor del libro "Transito mortal" bajo seudónimo, aunque no está nada orgulloso de lo que ha escrito bajo mandato de su editora, tampoco está dispuesto a que esa web se permita desprestigiar su obra. Entre el señor Cooper y la señorita Sandoval se ha declarado la guerra.
Me encanta cuando hay tensión entre la pareja protagonista, en este caso resulta que la tensión no es de forma directa, aunque también hay, y es que ver como se enzarzan en devolverse las zancadillas sin saber, sin ver realmente lo que hay detrás, ha resultado ser también bastante divertido.
La lectura ha sido fluida, rápida, me vi atrapada en la historia casi desde su inicio, y la pluma de Nieves sin duda es responsable de ello, sabe perfectamente cómo envolverte y dejarte pegada a sus páginas. He disfrutado cada encuentro, cada acercamiento, cada enfado. Me gustó mucho la pasión con la que Lucía defiende el género, palabras que muchas de nosotras utilizaríamos también. Lo cierto es que todos los personajes están muy bien plasmados, Josua, Maribel, Doña Elvira, aunque con algunos me quedé con ganas de más.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..