Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
14 October 2020
Estos mangas nos cuentan la vida de Akihito, un niño que a los 10 años, tras morir su padre, es nombrado vizconde en Tokio. A su cargo queda Tomoyuki, el mayordomo joven que anteriormente había sido el pupilo del padre de Akihito.⁣

Le enseñará todo lo que él sabe, le hará más culto, más elegante y sobre todo le enseñará a tratar con un mundo despiadado que Akihito no conoce y para ello deberá ser demasiado desagradable y serio. Pero, los años pasan, y la relación entre ellos se hace más de igual a igual; quizás demasiado para la sociedad en la que viven.⁣

Estos mangas son fantásticos, enganchan muchísimo porque te sientes con ganas de saber como evoluciona la relación que tienen los dos, y como poco a poco van sintiendo el uno por el otro. También me gusta cuando se vuelve al pasado, son momentos en los que se descubre detalles que no sabíamos.⁣

Los gráficos describen genial a los personajes, el ambiente opresivo de las clases altas y la intimidad de la relación de ambos de puertas para adentro.⁣

Es un manga que te enseña la hipocresía, la corrupción y la venganza de las altas esferas y de la sociedad en general, aunque se tenga que traicionar a la propia familia. La presión de los jóvenes por ser los mejores, por casarse con la mejor dama aunque suspiren por si amigo más fiel.⁣

Con ganas de seguir leyendo este manga y de ver como se soluciona la tensión que tienen los protagonistas. Si te gustan los mangas, los libros lgtb y las relaciones secretas, este es tu libro