Crítica de rifelaurabooks

rifelaurabooks
15 February 2021
Amantes de los dragones, ¡este es vuestro libro! Se han juntado cuatro grandes para traernos cuatro relatos súper completos en los que se nos presentan cuatro tipos de dragones de los más distintos entre ellos. Dragones buenos, dragones malos, dragones que se transforman, dragones robóticos, dragones que viajan por el espacio, dragones de fuego o de hielo, dragones que lanzan ácido… ¡En este libro los hay para todos los gustos! Y aunque yo soy débil ante el poder de Margaret Weis, Tracy Hickman y R.A. Salvatore, debo reconocer que el resto también han hecho un gran trabajo.
No voy a entrar a hablar del estilo de cada uno de los autores pues todos ellos son magníficos en su registro. Me limitaré a decir que, aparte de que a nivel estético el libro es una maravilla, se trata de una lectura excelente para aquellos amantes de la fantasía que vayan cortos de tiempo. Sus relatos independientes, con la extensión justa para no dejar intrigas sin resolver pero sin abusar de escenas de relleno innecesario, son perfectos para leer cuando la vida no nos da tregua; o bien para desconectar intercalándolos con otras lecturas.