Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
30 June 2022
Siddartha es un joven que buscando el sentido de la vida emprende un viaje que lo llevara a conocer diversas personas y a vivir grandes experiencias.
Amado y querido por muchas personas debido a su forma de reflexionar al momento de su partida es seguido por un gran amigo suyo en medio de la búsqueda de la verdad, sus primeras aventuras se centran en su evolución espiritual, al creer que ya había aprendido lo necesario decide partir, solo esta vez, en busca de algo más, es así como la segunda parte se centra en su evolución social.
Al verse sin comida y dinero llega a un pueblo donde a lo lejos ve a una hermosa mujer de la que queda prendado y a quien para poder tenerla sería necesario dinero, así que para confirmarnos que era uno de los favoritos de dios, es contratado por un hombre con dinero quien le da un cargo administrativo y lo lleva a amasar una gran cantidad de dinero.
Por ultimo vuelve a sus raíces abandonado todo, y a todos, donde vemos parte del final de su historia.
Con una nueva faceta y un nuevo conocido, Siddartha te va resumiendo lo que aprendió en ese tumultuoso camino que realizo.
Cosas que me dejaron este libro, es que hay personas que son bendecidas con el don de la palabra, pues en varias ocasiones a Siddartha le llegan grandes oportunidades caídas del cielo, como cuando lo contratan rápidamente en la nueva ciudad cuando él nunca había trabajado, o con la facilidad que era recibido en muchas partes.
Es un libro que te invita a reflexionar sobre el camino que llevas, pero hay que recordar que no todos tenemos ese don de ser carismáticos para lograr lo que el logro en su recorrido.
Creo que fue casi hasta el final donde lo agarre un poco más de interés en este libro.