Crítica de Vanevska

Vanevska
12 December 2021
La novela relata la vida del hijo de un brahman (sacerdote), Siddharta, un joven hindú que busca su camino. ... En esta etapa de su vida aprende a ayunar, meditar y esperar, capacidades que le servirán más adelante en su vida. Es después de haber convivido con ellos que ambos resuelven ir a ver a Buda (Gotama).

El mensaje práctico que me llevo de las palabras de Siddhartha, es la de ser conscientes de que la vida es una enorme escuela, y que la oportunidad a veces está en elegir cómo vivimos las pequeñas cosas de la vida cotidiana.

Un buen libro para pensar, reflexionar que la vida no son las grandes cosas que NO tenemos, sino todas esas pequeñas cosas que si las unes, forman una grande, la que te dará felicidad, y que a veces los caminos en línea recta no llevan a ninguna parte, que hay otros caminos, muchas cosas que descubrir, personas que también encontraremos y nos ayudarán en la vida, y que bueno, que a veces no hace falta buscar... solo MIRAR a nuestro alrededor para poder ver que las cosas buenas las tenemos delante y ni siquiera la hemos visto.