Crítica de Camil_Books

Camil_Books
26 May 2021
Este es un libro diferente a lo que venia leyendo, por momentos sentía que estaba leyendo un ensayo filosófico y por otras realmente disfrutaba de la poética del libro. El comienzo me aburrió un poco porque sentía que no iba a ningún lado más que el devenir del narrador, pero después con la aparición de uno de los personajes se armó un lindo ritmo y lo disfrute muchísimo (aunque el libro sea más que nada ese devenir)

No me dejó un gusto amargo ni nada por el estilo, pero sentí que está al borde de ser una novela bastante pesimista, no sin razón (tiene puntos acertados).
Presenta cosas bastantes complejas como el suicidio y creo que el narrador sabe como envolverte y hacerte sentir dentro de la piel del personaje. El autor maneja la narración extraordinariamente bien. No es una novela para leer rápido ni de pasada, tiene conceptos muy interesantes y si estás buscando un gran nudo o una gran resolución, no lo leas, este libro no busca una aventura. Es mas un devenir de un personaje desesperanzado y creo que ahí radica la magia.
También siento que este libro debería llegarte en un momento muy especial de tu vida porque ahí está la fuerza de lo que plantea. Se apela a pensar la vida de otra manera y tenes que estar listo para tener esa conversación con el libro (por eso mismo creo que algunas reseñas negativas son culpa de esto).

El escritor me parece excelente, maneja un ritmo en la prosa bellísimo y unos conceptos que me hacen volar la cabeza. Lo ideal para sentarse a leerlo es paciencia, tiempo e involucrarte en esta especie de ensayo filosófico novelesco.

En la segunda imagen les dejó una frase del libro que me fascino.