Crítica de Pinky

Pinky
20 May 2018
Desde que supe que iban a editar este libro sobre Bowie fue amor a primera vista. Para mí es uno de esos artistas en el sentido pleno de esa palabra. Componía, cantaba, tocaba varios instrumentos, actuaba, pintaba, escribía,...., y todo de una manera brillante.

Cuando era pequeña descubrí la película Dentro del laberinto, que me dejó fascinada y se convirtió en una de mis palículas favoritas. Su personaje era el malvado, el rey Goblin, pero no podías evitar caer rendida a sus pies y enamorarte perdidamente de él.

Después con el paso de los años lo descubrí como cantante y cosiguió también convertirse en uno de mis favoritos. Un personaje fascinante, camaleónico e irrepetible.

Así que este libro me tenía que gustar seguro, y así ha sido. He disfrutado de la historia resumida de su vida (porque es un resumen que pasa de puntillas por los hechos y se centra un poco más en los sentimientos) y de las ilustraciones tan coloridas y simbólicas.

Para fans de Bowie es un libro idel para regalo.

Para el resto una lectura que puede conseguir que te conviertas y con la que disfrutarás de unas ilustraciones maravillosas.
Enlace: https://misgrandespasiones-r..