Las mejores frases de Bowie. Una biografía (6)

sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 16 February 2023
No muestro lealtad a ningún estilo. Simplemente escogeré aquel que me permita transmitir lo que quiero en ese momento.
anais_i 02 January 2023
-Ya no eres una revelación -le dije-. Te has convertido en ego desmedido y purpurina barata.

El cuerpo de Ziggy cayó al suelo sin vida. Me encendí un cigarrillo y durante un momento me sentí en paz.
anais_i 02 January 2023
... tuve que actuar en el Free Festival, un evento organizado por nuestro laboratorio de arte. Cuando me bajé del escenario y vi a todos esos hippies contando la recaudación entendí que empezaba a estar harto de aquel ambiente y de los sermones vacíos sobre cómo cambiar el mundo.
anais_i 02 January 2023
Ni siquiera la música era suficiente para saciar mi espíritu inquieto. Entre 1967 y 1969 experimenté con el budismo en Escocia, al mismo tiempo que un tal Leonard Cohen. Mi lama me recomendó que siguiera con la música. Me dijo:

ES TU ARTE LO QUE AYUDARÁ A OTROS, MUCHACHO.
AnnabelLee
AnnabelLee 24 February 2022
Cuando eres joven te preocupan muchas cosas, incluyéndote a ti mismo. Cuando te haces mayor cada vez consideras importantes menos cosas, aparte de las fundamentales. Una de ellas es querer a la gente que te importa, preocuparte por la supervivencia de la familia más próxima. Luego los amigos y luego los siguientes círculos, como ondas en el agua.
Eldesvandellector
Eldesvandellector 17 June 2021
La vida es un cigarrillo. Humo, ceniza y candela... unos lo fuman deprisa y algunos lo saborean. Tengo que irme, pero volveré.

Música y Literatura

Beethoven