Editorial: Zafiro eBooks (28/07/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ariadna es una verdadera tiburón de los negocios, de esos que se dedican a intervenir empresas que están a punto de quebrar.

Desgraciadamente, su vida personal es de todo menos feliz. Después de descubrir que su marido le ponía los cuernos, e instigada por él pensando que así quedarían en tablas, ella tiene un affaire con Liam, alguien a quien no deseaba pero que la marcó más de lo que pensaba.

Lo que Ariadna recordaba como un agradable... >Voir plus

xulitaminny
 26 August 2021
En esta historia nos vamos a encontrar con Adriana, ella trabaja para una gran empresa y casi siempre está viajando. Su matrimonio no va bien y es cuando aparece en escena Liam .

Ella me ha encantado, aunque hay momentos que me ha entrado ganas de decirle ...eres tonta?? Aunque también hay que decir que Liam se las trae.
Ella cree que su vida es la que ella quiere, pero tras un accidente, se da cuenta de que necesita cambiar .

Y de Liam solo os voy a contar que es perfecto !! Me ha encantado, aunque mete la pata con una decisión que toma, me encanta que le diera su espacio ..y hasta aquí os cuento.

2 trenes que cuando se juntan no pueden evitar estar juntos, pero que a la vez hay una cosa que los separa ...

Me ha encantado los momentos románticos y los encuentros entre ellos 🥰. Liam e Adriana son geniales .

Un secundario que me ha encantado es Keyla 🥰 me ha encantado el personaje.

Y no me puedo olvidar del final ....meee encanta !! Además esos finales son geniales ...., os doy una pista...terminan como me gustan . Me encanta el final que la autora les ha dado a ambos, ya que es El perfecto para ponerle fin a esta historia.

Hay una frase que me ha encantado y más en el momento ...

" Somos más fuerte de lo que nunca habría imaginado

* No sabes lo mucho que te quiero Adriana - inventaría lo que fuera para ti

* Volvería a inventar una historia en la que tu y yo seriamos los protagonistas eternos !!

Si queréis una historia que os enamore, esta es una buena elección!!

@pattyhervias ha sido un placer volver a enamorarme con una nueva historia tuya!! Deseando estoy de volver a leerte!! Mee encantan tus historias !!!

Os vais a quedar sin conocer a Liam e Adriana?
La puedes encontrar en Amazon !!
laiaandia
 02 August 2021
Es un libro que se lee en un suspiro, muy entretenido y con una complicidad entre protagonistas que salta a la vista desde el primer momento. No actúan bien en todos sus actos, a pesar de tener motivos para ello, pero saben transmitirnos los sentimientos y la conexión que experimentan cuando están cerca. A veces hay que perder el miedo y tirarse a la piscina.
Es una novela ligera, ágil de leer y con una trama bien hilada y que no se hace pesada.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo