Crítica de NyaB

NyaB
05 December 2020
Nunca pensé que me vería en estas, haciendo la reseña de una novela que bien podría derretir los polos. Pero aquí me hallo porque la vida es imprevisible y los lectores, en mi opinión, deberíamos mantener la mente abierta respecto a cualquier género y evitar prejuicios.
Esta es una historia que está muy bien escrita, con una prosa muy ágil de leer. Sí, el libro te lo comes y es adictivo; esto me dejó bastante sorprendida porque estaba haciendo otras cosas y pensando al mismo tiempo en esta historia que no se me iba de la cabeza.
Quiero destacar que esta trama es más que sexo, aunque sí recomiendo leerla con buena hidratación y ventilación. Y es que con esta lectura también viviremos conspiraciones, amor, superación y valores positivos. Es decir, es más que una novela erótica en todos los sentidos.
Los personajes están muy bien construidos y me ha gustado mucho la evolución de Alexandra, la protagonista. le he cogido cariño y su carácter indomable me ha conquistado.
De los gemelos Luc y Liam me quedo con Liam, a mi me gustan las cosas más suavecitas. Y es que aunque séan gemelos, tienen un carácter muy distinto. A Luc me ha costado cogerle cariño, qué se le va a hacer...No es mal tipo, pero para mi gusto demasiado brusco, tanto en su comportamiento como en otros sentidos.
Y hay que hablar también de los antagonistas, que te hacen levantar la ceja con gesto de sospecha desde sus primeras apariciones en la historia y son despreciables.
Esta novela os va a sorprender seguro, no la dejéis pasar.