Editorial: Independently published (10/02/2019)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

NyaB
 05 December 2020
Nunca pensé que me vería en estas, haciendo la reseña de una novela que bien podría derretir los polos. Pero aquí me hallo porque la vida es imprevisible y los lectores, en mi opinión, deberíamos mantener la mente abierta respecto a cualquier género y evitar prejuicios.
Esta es una historia que está muy bien escrita, con una prosa muy ágil de leer. Sí, el libro te lo comes y es adictivo; esto me dejó bastante sorprendida porque estaba haciendo otras cosas y pensando al mismo tiempo en esta historia que no se me iba de la cabeza.
Quiero destacar que esta trama es más que sexo, aunque sí recomiendo leerla con buena hidratación y ventilación. Y es que con esta lectura también viviremos conspiraciones, amor, superación y valores positivos. Es decir, es más que una novela erótica en todos los sentidos.
Los personajes están muy bien construidos y me ha gustado mucho la evolución de Alexandra, la protagonista. le he cogido cariño y su carácter indomable me ha conquistado.
De los gemelos Luc y Liam me quedo con Liam, a mi me gustan las cosas más suavecitas. Y es que aunque séan gemelos, tienen un carácter muy distinto. A Luc me ha costado cogerle cariño, qué se le va a hacer...No es mal tipo, pero para mi gusto demasiado brusco, tanto en su comportamiento como en otros sentidos.
Y hay que hablar también de los antagonistas, que te hacen levantar la ceja con gesto de sospecha desde sus primeras apariciones en la historia y son despreciables.
Esta novela os va a sorprender seguro, no la dejéis pasar.
unlibroenmimesita
 18 April 2021
Alexandra Leichmann lleva una vida de desenfrenos (sexo, drogas, alcohol) todo le da igual.

Es hija de un importante empresario, al que tiene al límite gracias a su actitud pasota y desenfadada.

Harto de las idas y venidas de su hija, decide concertar un matrimonio para Alexandra, con otro importante empresario para lograr un acuerdo ventajoso para ambos.

Casarse con Luc no debería ser tan traumático sino fuera porque esta buenísimo y para colmo tiene un hermano gemelo.

¿Que puede pasar cuando te enamoras de un hombre y casualmente tiene un gemelo exactamente igual?

¿Que puedes hacer si te sientes atraída por los dos? ,¿Y si los dos te corresponden?

Una historia diferente, un triángulo amoroso y una trama misteriosa.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Tenía el libro en la estantería hace unos meses y por unas cosas y otras aún no le había dado su oportunidad y maldito o bendito momento! Menuda historia nos deja esta libro. Desde el principio vamos a encontrar a una Alexandra que luchará por conseguir tener la vida que merece aunque haya un momento en el que se pierde...
Luego conoceremos a esos dos hermanos gemelos Liam y Luc que cada uno con su personalidad a ver cuál nos llenará más aunque ellos tendrán claro que tipo de relación quieren con Alex.
Una novela romántica, erótica PERO con una trama fuera de lo común ya que pasarán cosas en las que la policía tendrá que meterse en la vida de este trio...
En ese momento en los que los malos del cuento harán de esta historia algo peculiar y que disfrutaremos muchísimo ya que se sale de la típica novela romántica y conseguirán que necesitemos leer un capítulo más por ver que va a pasar.
Sin duda lo recomiendo 100x100
TheBooksOfNani
 11 April 2021
Sin duda lo recomiendo 100x100
otros libros clasificados: erotismoVer más