Crítica de Maru

Maru
29 August 2019
Cuando la editorial anuncio que iba a publicar este libro me entro mucha curiosidad, el tema de la brujería, los hechizos es un tema que me gusta leer sobre ellos, no creo en ese tipo de magia pero sí que es verdad que el libro me trajo mucha curiosidad y decidí pedir un ejemplar para leerlo.
En este libro, la autora, la alquimista de moda y bruja moderna y escritora nos habla de la magia que todos conocemos, la de las brujas, tal vez tengamos una visión no muy real de lo que realmente es ser una bruja, pero también nos habla de la magia moderna influenciada por la magia antigua pero que esta última forma parte de la magia moderna.

Lo que os quiero decir es que este libro es un manual para una bruja moderna, para aquellas personas que quieren introducirse en este mundo, no solo nos ofrece ciertos rituales, sino que también mucha información. Una de las cosas que más me ha sorprendido que lo primero que hace la autora es una introducción en el tema, es decir en los conceptos básicos brujiles para continuar con en qué creen las brujas y aquí empieza a entrar en materia.
Lo que quiero decir es que este libro no es como el de las embrujadas donde encontraras hechizos para todo, sino un manual para personas que creen en la magia, en la magia de la naturaleza, de las plantas, de los cristales, habla como interpretar las cartas del tarot, como crear un lugar sagrado (un altas)hasta los días importantes para una bruja a lo largo del año y tenemos unos pequeños rituales para esos días.

En conclusión Cómo ser una bruja es una lectura amena, interesante. Si te interesa el mundo de la brujería es un libro perfecto para ti.