Editorial: Letrame Editorial (17/05/2019)

laurasbookcase
 16 July 2019
En esta historia conoceremos a Noah, una chica de unos dieciséis años, apuntito de cumplir los diecisiete, residente en Málaga. Ella y su madre no tienen lo que se dice una buena relación y es que ésta siempre la ha rechazado y le ha parecido mal todo lo que ha hecho. Un día, Noah estará a la piscina con su madre y más gente, y se encontrará con Mark. Mark es un hombre de la edad de su madre, amigo de ésta aunque hacía tiempo que no se veían (además de que Mark es el cuñado del tío de Noah, o algo así).

Cuando Mark ve a Noah y viceversa, ambos sienten una atracción instantánea y él una necesidad de cuidarla y protegerla. Tal es el enamoramiento que llegan a tener el uno por el otro el primer día, que Mark le propone matrimonio a la madre de Noah sólo para estar cerca de ella y poder protegerla y cuidarla de todo.

A partir de aquí, la historia empezará a tener giros que no esperaremos.

Suelo explicar un poco más los libros en mis reseñas pero siento que si explico un poco más de éste libro, os voy a bombardear a spoilers. Y, seamos sinceros, todos odiamos los spoilers.

La historia en sí me ha gustado aunque debo añadir un gran PERO en esta reseña. El principio me pareció muy apresurado e irreal. No encuentro del todo certero que una persona se enamore a los dos segundos de hablar con una persona y eso que soy de esas del 'amor a primera vista', pero esto era un poco exagerado. ¿Que ella tenga ganas de llorar al verle hablar con una mujer ya al primer día de conocerse? Realmente lo encontré poco creíble. Aunque este es, posiblemente, el único PERO que le pongo a este libro.

Me ha gustado mucho la pluma de la autora. Es sencilla y ligera, lo cual es genial porque se hace ameno y rápido de leer. Las emociones están muy bien reflejadas, los personajes están totalmente conseguidos además de que hay partes que están narradas de una forma preciosa, eso es un gran punto a favor. La autora nos hará conocer Dublín y, además, veremos algunas menciones al cine, lo cual me ha parecido genial. Habrá pasión, dolor, acción, amor... ¡Un completo!

Me gustado bastante y ha cumplido las expectativas que tenía para ella. le voy a dar tres estrellas y media. le daría cuatro si no fuera por el principio que me pareció un poco flojo y apresurado, pero el resto estuvo genial. Recomendable.
laurasbookcaselaurasbookcase18 July 2019
"Has dado felicidad y paz a mi corazón".
otros libros clasificados: málagaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?