Editorial: Lengua de Trapo (01/01/2009)

lectoraaburrida
 04 June 2019
Desde que he leído Peter Pan y he indagado en la vida del autor, estoy fascinada.
Encontré este ensayo en la biblioteca y desde luego que bien vale el premio que recibió.
Qué magnífica exposición sobre la obra de Barrie (hablando de Peter Pan, claro) y de qué manera más amena y respetuosa se escribe la autora. Se le nota una gran admiración por este hombre.
Solo hay que ver algunos pasajes:
"Peter Pan, como su sobrenombre griego indica, cumple todos estos roles y más: lo que se quiera soñar para él. Y desde 1937, vuela libre por el aire para que cualquiera que lo desee se desperece, lo agarre de un ala y lo vuelva a imaginar."
Me ha emocionado, apasionado y admirado. Lo recomiendo muchísimo.
lectoraaburridalectoraaburrida04 June 2019
nuestra maniobra esencial de autodefensa, autocontrol y autodefinición es contar historias, y más particularmente controlar la historia que le contamos a los demás —y a nosotros mismos— sobre quiénes somos
otros libros clasificados: ensayoVer más

Lectores (1) Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange