Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
17 June 2022
Feliz fin de semana! Para empezar el finde os traigo una de las lecturas más BONITAS que he leído. Así en mayúsculas. Bonita, entrañable, tierna... Se trata de #YElMundoNoDejabaDeGirar de @SusanaHerrero
La historia de #UsuneYPaul es sin duda una delicia. Bien contada llena de sentimientos, que habla de realidades y que muestra el amor, ese primer amor, en estado puro. Con su inocencia y sus primeras veces.
Una historia que desde su principio, te cala por dentro. Ellos van a formar parte de ti durante toda la lectura, sin que puedas dejarlos. Un #EnemiesToLovers precioso que nos robará tanto suspiros de amor, como alguna que otra lagrimilla.
Una historia cargada de felicidad y tristeza, pero que nos dejará con un regusto dulce y una sensación de tranquilidad tremenda.
Ha sido lo primero que he leído de la autora y me ha conquistado, sin duda. Además, el libro está repleto de notitas, lo que lo hace aún más atractivo de leer y entrañable. Ambientado en los 80, a los lectores de la época como yo, os robará el corazón especialmente.
El libro es en formato tapa blanda con solapas y tiene 320 páginas. Está editado por #Montena @somoslibrosinfinitos