Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
12 January 2021
Usune y Paul están en el último curso antes de ir a la universidad. ⁣
Han vuelto a estar en la misma clase y coinciden a menudo en el pueblo en el que viven. ⁣

Pero nunca intercambian más de unas pocas frases, que normalmente el impertinente de Paul le regala para hacerla saltar o meterse con ella. Usune cree que conoce a Paul, pero se equivoca. Paul cree que puede conquistarla con su sonrisa canalla y con esos ojos azules, y no se equivoca. ⁣

Ni Paul ni Usune pensaban que, lo que comienza con un beso, podía convertirse en lo más bonito de sus vidas. En ese sentimiento que comienza a crecer entre ellos, cuando ambos empiezan a descubrirse la piel, a comerse a besos escondidos, cuando sus cuerpos se ansían y sus bocas no pueden estar alejadas. ⁣

Pero el primer amor coincide con uno de los peores momentos en la vida de Usune, que se verá, de repente, temiendo perder a la persona que más quiere en el mundo. ⁣

Paul, con su seguridad y su forma de ser tan especial, será el ancla que Usune necesita para sobrellevar lo que se le viene encima. Pero ella no lo sabe. Ella solo quiere volver a sentirse segura. Volver a creer que la vida no le volverá a arrebatar el amor más grande que ha conocido. ⁣

Paul y Usune vivirán el primer amor de una manera intensa, conociéndose en cada caricia, en cada abrazo. ¡Y es tan bonito vivir el comienzo de su historia con ellos! Ver cómo se descubren, en lo bueno y en lo malo, es tremendamente especial. ⁣

Su historia me ha parecido sublime. Ayer cuando la terminé, ni siquiera encontraba las palabras para describirla. Porque me ha llenado profundamente de ternura y he sentido que su historia era real, con sus altibajos y con cada paso que daban juntos. Me he emocionado con todo y he sentido que yo estaba allí, en Bilbao, con ellos, mientras el amor llegaba para arrasar con su vida. He sentido el dolor de Usune y todo lo que tiene que vivir y me ha fascinado cómo Paul está ahí para ella. ¡Qué personaje tan maravilloso! ⁣

Sin duda, vale mucho la pena subirse en su mundo y girar con ellos.