Crítica de naitora

naitora
23 June 2022
Quiero decirte que SOMOS EL ÚLTIMO VERANO, es el cierre ideal de esta serie.. No lo vas a pasar bien en algunos capítulos, se nos espera un giro que aunque estamos aguardo nos va a romper porque no sabemos en que forma se nos viene, y es ahí cuando vamos a ver el gran amor que entre todos estos hermanos se tienen, es que más que romance que lo hay a raudales, volví a amar la gran unión que se tienen entre ellos. Dylan me rompió en mil pedazos, pero Marcos y River también, es que vas a llorar si amas a esta familia aunque también te van a reconfortar, pues no hay otra forma de cerrar como lo hemos hecho. Y en esto solo quiero decir que encima, cerramos con dos epílogos, uno de ellos el último que cierra con una visión completa de un escenario perfecto que quizá promete un futuro de más Cabana en otra generación ¿será?

Susanna Herrero ya en este punto, puedo declarar que me tiene en su mano, que casi suelto todo y le suplico que jamás nos haga sufrir, pero, a la vez, quise comerla a besos mientras lloraba emocionada, porque agradezco una serie tan adictiva a la que de inicio cuando comencé tenía miedo y ahora, amo con locura. ¿Recomendable? Total. ¡Feliz lectura"
Enlace: https://locasdelromance.blog..