Crítica de ElblogdeSeshat

ElblogdeSeshat
30 June 2021
Se terminó la família Cabana 😔
La historia de Adrián, el último de los chicos, me ha gustado con algunos matices que eso sí, no son menores. Él, como personaje me ha convencido bastante, era un gran desconocido y ahora ya no tengo esa sensación. La familia me encanta y gracias a Susanna pasas ratos muy buenos, con sus grupos de watsapp (oficiales y paralelos), sus bromas, fiestas y momentos de complicidad y ternura que son muchos.
Por otro lado, debo decir que no he conectado demasiado con el personaje de Álex(con tilde) ni con la historia de la pareja principal y lo siento, porque me hubiese gustado poder disfrutar más en este sentido.
Tengo la sensación de que los hombres siempre tienen más protagonismo, mejores empleos y en general más buen rol, en este libro y en los demás de la serie🥲
La parte final me ha mantenido en tensión con momentos de acción, sufrimiento, amor y mucho cariño entre el clan Cabana. Muy bonito poder leer el epílogo que se ha ido completando a lo largo de los libros de la serie, así como el contenido extra.