Crítica de cuentapaginas

cuentapaginas
13 December 2020
Cada vez que leo a esta escritora consigue sorprenderme, todo lo que he leído de ella me ha gustado, y bastante además. Pues eso, que este libro me ha gustado mucho.
Dos personas muy diferentes que pese a tener un primer encuentro difícil, no dejan de encontrarse y tener citas.
Como con los anteriores libros que he leído de esta autora, la historia y sus personajes me engancharon desde la primera pagina.
En esta, el protagonista después de descubrir que a la chica no le gusta la música, es más, la considera ruido, se propone dos cosas: hacerla amar la música y tirársela. Con eso lo que consigue que además de enamorarse de la música, la protagonista también se enamore de él. Y aunque, para nada estaba en sus planes debido a su traumático pasado donde perdió a toda su familia y ahora tiene miedo de querer a alguien más por si también desaparece, el protagonista también se acaba de enamorando de la protagonista.
Puede parecer un argumento muy manido, pero el libro es súper entretenido, divertido y también tiene sus momentos de drama con los que solté alguna lagrima.
Me ha gustado reencontrarme con personajes de otros libros y además en una escena que ya he leído contada por estos otros personajes, que no sé porque no esperaba leerla en este libro.
Este libro es como un spin off de una tetralogía que ya está en mi lista de pendientes y que no tardare en leer.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..