Crítica de gemmadiiaz

gemmadiiaz
20 September 2020
Susanna Herrero me lo ha vuelto a hacer. El primer libro me encantó y pensé que ninguno de los siguientes me iban a gustar tanto, pues bien, me equivoque y mucho. El segundo libro me robo el corazón. Pero este...
¡¡Es una maravilla!!

Esta tercera parte se centra en la historia de River y Cata, es tan adictivo como todo lo anterior, lo leí gracias a una lectura conjunta y no he podido llevar el ritmo, me lo acabé mucho antes. En esta parte tiene más acción por el trabajo de River.

En la última vez que vi llover nos encontramos con secretos, malentendidos, dudas, odio, rencor, amor... mucho amor en todas sus formas.

Yo ya sabia antes de empezar el libro que Cata me iba a gustar, pero me he quedado corta, me ha parecido una persona muy fuerte, independiente y sobre todo valiente. Sabe defenderse somo una leona de cualquier contratiempo que se le presente. Tiene debilidad por su marido River aunque intenta negárselo a sí misma.

River Es una persona muy controladora y todo su entorno lo tiene controlado. Se siente muy culpable por el trabajo que tiene.

Esta novela esta narrada a dos voces, entre River y Cata, desde que se conocieron; ella con su bicicleta y él con el coche de Marcos.

¡Quiero un River en mi vida!

La pluma de Susanna es perfecta, como logra encajar todos los libros entre sí, sin contarte más de lo estrictamente necesario y con ese gusanillo de querer saber más de los secundarios.

Estos libros, sinceramente, deberían ir acompañados de una hoja que ponga precaución, son adictivos. Yo no se que voy a hacer sin mis queridos Cabana.