Crítica de FINA

FINA
17 September 2020
Una maravilla.
Este libro es la tercera entrega de la serie de los hermanos Cabana y al igual que los anteriores es un libro que resulta adictivo, una vez que lo coges, no puedes soltarlo, en este además añadimos más acción debido al trabajo de River, que es el protagonista junto a Cata.
Tenemos secretos, mentiras y malentendidos que hacen todo más complicado, muchas dudas, odio y rencor. Es un libro muy divertido, fresco y de lectura ágil, con intrigas y mucho amor, amor en todas sus formas.
Cata me ha sorprendido mucho, ya en el final del segundo me llamo la atención y me ha parecido un personaje perfecto, es valiente, decidida, deslenguada y atrevida, a pesar de llevar tanto tiempo viviendo una mentira, ella no se rinde y sabe defenderse como una leona de todo. La complicidad con Dylan y su modo de integrarse poco a poco con los Cabana me ha encantado. River a pesar de negarlo, es su debilidad y en cada discusión y encontronazo entre ellos se nota la tensión constante que viven. River es toda una caja de sorpresas, es un controlador nato, todo lo tiene vigilado y vive dividido entre la culpa y el deber.
Esta contado en primera persona de forma alternativa por ellos dos, aunque más por Cata, ha sido tan fácil ponerte en su lugar y entender sus sentimientos y dudas, su forma de actuar y de proceder con River, la ayuda de Dylan y los hermanos es vital. También de forma alterna vamos al pasado común de ellos, desde que se conocen y como sucedieron las cosas, viene muy bien, porque a pesar de ya saber lo que pasa, nos aclara muchos detalles importantes. Me encantan sus dialogos y los chat entre hermanos y cuñados, tienen mucho sentido del humor.
La música sigue estando muy presente en cada momento importante y es un libro muy familiar. Continuamos con la vida de los demás hermanos y estoy deseando leer el siguiente.
Lo recomiendo mucho.