Crítica de A_ratoslibros

A_ratoslibros
14 June 2020
Estaba deseando leer esta tercera novela de los hermanos Cabana, desde el primer libro River me pareció un personaje muy interesante, y la verdad es que no me ha defraudado.
Cata vuelve después de un año en el que se marchó dejando atrás su pueblo natal y a su marido.
En este libro nos van a desvelar la supuesta mala relación de Cata con los hermanos de River y el por qué se fue así. Es un libro de segundas oportunidades, de una relación que se acaba pero donde aún existe el amor.
Este libro me ha hecho disfrutar tanto en plan romántico, como divertido, la verdad es que hemos conocido a una Cata de las que solo teníamos pinceladas, y es un personaje del que me he encariñado y empatizado totalmente, y como os digo me he reído mucho con sus salidas.
La esencia familiar sigue estando presente en este libro y es algo que creo que a todos los lectores de esta saga es lo que nos sigue cautivando, esa relación genial entre todos y esa unión de familia.
Ahora estoy esperando y deseando que llegue otoño para poder leer a Marcos que es otro personaje que me llama mucho la atención por su salida de tiesto por ser tan Chulín y creo que también va a ser una historia super divertida.
Gracias Susana por crear estas historias tan bonitas y que hacen clic en nuestros corazones.