Crítica de naitora

naitora
11 November 2020
La historia se podría decir que es dura. Esclavitud es lo primero que acude a nuestra
cabeza, pero vamos reconociendo a una pareja que comienza a verse casi como iguales a pesar de las circunstancias. Hay escenas en las que he sufrido por la crudeza de lo que se vive, pero sufro más por el significado tan doloroso para ambos y me ha hecho odiar a otros personajes que de verdad han dado lo suyo para que se despierten emociones encontradas con algunos pasajes. Aún así, debo decir que esta obra es arriesgada porque nos muestra una vida extrema entre un pueblo y otro, la forma de vivir, de tratar , de creer y de hacer.

Si estás pensando que la pareja se ve obligada o te violenta, ya te digo que en LA PRINCESA DE LA LUNA, lo único que te puede violentar es un personaje que espero volver a ver en algún próximo número, al que le tengo manía y que se ha encargado de
cometer fechorías. Por otro lado, es un gran elemento en ese elenco que se ha creado y que pone a la pareja en más de una ocasión a prueba, sobre todo la resolución de Lena que crece de manera magistral y que Jay simplemente admira y alcanza a ver como su igual, amarla y venerarla como merece la pareja ideal para un guerrero como él en un mundo que tiene de todo. Personajes a destacar además La reina y su guardia... tengo ganas de sacar de ellos. ¿Qué me deja esta obra? Ansia por saber si hay más de este mundo, asombro por el gran valor de mojarse en un momento en que todo ofende y nos cuesta comprender que a veces las situaciones que viven los personajes, para mi es un sí total.

Lucia Herrero, ya me había advertido que venía algo diferente a lo que me había entregado en sus anteriores trabajos, solo puedo decir que me ha matado y dejado con ganas de mucho más y eso... es muy bueno ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..