Crítica de Susana

Susana
26 February 2018
Para mi esta historia tiene dos partes claramente diferenciadas. La primera es fresca, divertida, intensa, adictiva. La segunda es lenta y predecible y es la que hace que no pueda darle más de tres estrellas. Y no sabéis la pena que me da que haya tanto cambio de una parte a otra. Así y todo tengo mucho que destacar de este libro. Me ha gustado mucho la narrativa de la autora (sobre todo la primera parte), no la conocía pero está claro que no la voy a perder de vista. He soltado alguna que otra carcajada con alguno de los personajes secundarios (Anna, Grace, sois adorables) y ya os digo que la primera parte del libro me ha encantado. Me lo bebí, literal en un par de horas. La historia en si no está mal, predecible ya os digo, pero entretenida. Ahora, los cambios de humor de nuestra protagonista y su indecisión en ciertos momentos me han matado. Mucho. No os cuento más que no me gusta hacer spoilers gratuitamente ;) Un último punto a favor de este libro, las constantes referencias musicales. Geniales.