Crítica de Alpispa

Alpispa
15 March 2022
ste es un libro cortito, que contiene dos relatos y hay que leerlo justo después de El último lugar en la Tierra. No es necesario para entender la historia, no cuenta nada que sea imprescindible para poder continuar la serie, sino que son una dosis adicional de Cabana, para quién esté enamorado de la familia y quiera más momentos con ellos.
Para mí fue un libro bastante decepcionante, me arrepiento un poco de haberlo leído. La parte que más me gustó fue la del parto de Cata, fue tierna y tenía los nervios a flor de piel, además, la manera en la que sucedió fue divertida y muy tensa, a partes iguales. Porque es que de verdad, solo a los Cabana pueden pasarles estas cosas. Quién nos iba a decir al inicio de la saga que Hugo y Cata iban a llevarse tan bien y a significar tanto el uno para el otro. Con eso sí que disfruté y me emocioné, siempre dando la nota nuestros chicos.
Sin embargo, el resto de sucesos...meh. Se nota la preferencia que tiene la autora por la pareja de Hugo y Dylan, a los cuales adoro yo también, pero me ha sobrado un poco la escenita de celos, la verdad. Pensaba que ir a verlo de gira iba a significar otra cosa, pero solo me he encontrado con enfados que a Hugo no le pegan nada así tan repentinos, y con sexo. Lo mismo con la historia de Julen y Jaime. Entiendo que al principio Jaime fuer a ser para Hugo y, tras el cambio de los acontecimientos, se quedara colgado y hubiera que buscarle una historia, pero no sé, creo que nos cuentan cosas que ya se veían y no sé, sin más. Me pareció muy de conveniencia todo, y repito, sexo otra vez. Las escenas subidas de tono no me molestan cuando hay historias más desarrolladas, pero para la corta extensión del libro, las escenas sexuales ocupan bastante y a mí me cansaron. Cuando terminé la novela, en realidad estaba igual que cuando la empecé, no sé, no me hizo sentir nada, y es una pena, porque amo esta saga. Sé que hay personas a las que les ha gustado más esta entrega, quizás es que yo esperaba otra cosa, más momentos Cabana, más diversión, protagonismo de toda la familia... Lo que me he encontrado no está mal, pero no me ha dado lo que esperaba.

Enlace: https://adictaloslibros.blog..