Crítica de Cienletrasporlatido

Cienletrasporlatido
28 December 2021

Soy Cabaner reconocida. Estoy prendada de esta serie que tantas sonrisas me roba gracias a la familia protagonista. Pero esta vez, solo puedo decir que esta breve entrega es prescindible.

El último minuto de nuestras vidas cuenta con 104 páginas y se sitúa entre el libro de Marcos y el de Adrián, es decir, entre el 4º y 5º libro.

No voy a dar detalles del contenido concreto pero, en general, os diré que mi sensación es de que recoge un parto y unas cuantas escenas de cama. Sin más. No voy a negar que aporta información sobre determinados personajes que se quedan un poco en el aire en el libro anterior pero, sinceramente, creo que hubiera quedado muchísimo mejor integrado dentro del 4º o 5º libro o incluso repartido entre ambos.

He echado de menos a los Cabana en esta entrega (el punto fuerte que para mí tiene esta serie) y, sobre todo, siento que no sucede nada que merezca este trato aparte.

Resumiendo, me he sentido decepcionada. No obstante, no resta ni un ápice mis ganas de descubrir la historia del último hermano, Adrián, y seguir disfrutando de esta familia.

Por cierto, la autora ha anunciado que la editorial @vreuropaya va a publicar la serie, así que dentro de poquito dejará de estar disponible su edición autopublicada en Amazon. Me alegro muchísimo por Susanna, es una gran noticia.