Crítica de FINA

FINA
10 March 2021
Me ha gustado mucho esta cuarta entrega de los hermanos Cabana, este libro se centra en la historia de Marcos, ha sido una maravilla reencontrarme con todos ellos y con los dos nuevos personajes que llegan para quedarse como son Mencia y Julen.
No ha sido como me esperaba para nada y eso también me ha gustado, que me sorprendan, yo me esperaba algo más alocado por los antecedentes de Marcos, pero ha estado genial, la trama me ha parecido muy coherente y con sentido del humor, esos encontronazos, como empieza todo, como se enlaza con la vida de todos los demás de una forma tan natural y familiar.
Marcos es el hermanos más familiar y dependiente de su familia, es descarado y un graciosillo, muy inteligente y leal, se tropieza con la mujer más guapa del mundo, la que le hace replantearse su vida después de Ali y le hace dudar.
Mencia llega con una misión a Alicante, pero encontrará mucho más de lo que venia buscando. Viene con algún que otro secreto y se integra a la perfección en la familia Cabana.
Tiene momentos muy graciosos, otros muy tiernos, Cata embarazada es de lo mejor, las conversaciones entre ellos, los grupos de whasap, las reuniones en el pub y todos las escenas entre la pareja protagonista y sus dialogos, en resumen un libro para disfrutar de principio a fin.
Lo recomiendo y aunque se puede leer perfectamente de forma independiente, yo aconsejo leer primero los anteriores.